Con su sueldo mensual un ejecutivo local compra un 0 Km
Fernando: "Hola, creo que si un ex presidente del país gana 14.000 dólares al mes aproximadamente, perfectamente un alto ejecutivo puede andar por esas cifras. El 40% de las organizaciones más poderosas son corporaciones. Creo que tiene sentido aunque estoy de acuerdo que para América Latina suenan a sueldos muy altos. A partir de determinada escala no importa el país en el cual la corporación ejecute y ahí se rige por escalas de la casa madre. Saludos".
¿Cuánto debería ganar un alto ejecutivo de una multinacional? Dejá tu opinión aquí.
Fernando: "Hola, creo que si un ex presidente del país gana 14.000 dólares al mes aproximadamente, perfectamente un alto ejecutivo puede andar por esas cifras. El 40% de las organizaciones más poderosas son corporaciones. Creo que tiene sentido aunque estoy de acuerdo que para América Latina suenan a sueldos muy altos. A partir de determinada escala no importa el país en el cual la corporación ejecute y ahí se rige por escalas de la casa madre. Saludos".
¿Cuánto debería ganar un alto ejecutivo de una multinacional? Dejá tu opinión aquí.