Mié 14/04/2010
Graciela: "¿Sorocabana? ¿Tradición uruguaya? ¿No habrá surgido como una copia de algún café europeo? ¿Cuál es la tradición uruguaya? Creo que lo que busca el que invierte en un negocio es "algo que resulte" ¿qué pasó con el Sorocabana que estaba hace muchísimos años en la esquina de 18 y la Plaza Cagancha? Creo que se había mudado a un local más chiquitito y actualmente no sé si sigue funcionando. Me parece que hay que dejar un poco los fanatismos, los anti-yanquismos infantiles (como dijo algún político) y evolucionar. Pensar en un país próspero, modernizado, que dé oportunidades laborales a más gente, un país alegre, dinámico, positivo, sin rencores ni venganzas y dejar de vivir en el pasado, sino mirar el futuro, adaptarse a los días actuales y tomar los buenos ejemplos de los países prósperos, los cuales muchos uruguayos eligen a la hora de "escaparse" de Uruguay cuando éste no les da oportunidades de vivir bien, se van a trabajar a los países que critican y con los que están en contra, pero a los cuales se adaptan cuando se van a vivir a ellos por la "conveniencia" de estar bien económicamente. Quédense en Uruguay y en vez de criticar, dejen evolucionar y mejorar para tener mejor vida. ¡¡¡Saquen los carritos tirados por caballos que son una vergüenza!!!”
Natalia: "Hola: yo pienso que por más que se cobre $20 o $100 siempre van a tratar mal a los animales. Si usted que publicó esta nota ha ido al zoo ¿ha visto con sus propios ojos las condiciones de los animales y el lugar donde están? Estaría bueno que el estado, municipio o gobierno se pusiera las pilas y los llevaran a un lugar donde puedan ser felices. ¿Por qué humillar de esa manera a los animales? ¿Con qué necesidad?".
¿Qué te parece el estado del Zoo? Dejá tu comentario aquí.