Resultados de la búsqueda

Mié 14/04/2010

Menos de uno de cada diez montevideanos paga para visitar el Zoo

Natalia: "Hola: yo pienso que por más que se cobre $20 o $100 siempre van a tratar mal a los animales. Si usted que publicó esta nota ha ido al zoo ¿ha visto con sus propios ojos las condiciones de los animales y el lugar donde están? Estaría bueno que el estado, municipio o gobierno se pusiera las pilas y los llevaran a un lugar donde puedan ser felices. ¿Por qué humillar de esa manera a los animales? ¿Con qué necesidad?".

¿Qué te parece el estado del Zoo? Dejá tu comentario aquí.

Autor:
  • Natalia: "Hola: yo pienso que por más que se cobre $20 o $100 siempre van a tratar mal a los animales. Si usted que publicó esta nota ha ido al zoo ¿ha visto con sus propios ojos las condiciones de los animales y el lugar donde están? Estaría bueno que el estado, municipio o gobierno se pusiera las pilas y los llevaran a un lugar donde puedan ser felices. ¿Por qué humillar de esa manera a los animales? ¿Con qué necesidad?".

    ¿Qué te parece el estado del Zoo? Dejá tu comentario aquí.

Mié 14/04/2010

Cambio de norma “es para Vázquez que lo mira por TV”

Alex: "Creo que no hay nada para discutir, si pensamos en la gente, la gran consumidora, tenemos que ir de la mano con los Brasileros y Argentinos, imaginen cuanto más baratos serán los aparatos de TV que se fabricarán seguramente en la ZF de Manaos para un mercado gigante como el brasilero y el argentino. Y nosotros, si optamos por el europeo tendremos que pagar a precio de la CE y en Euros y los únicos en la zona con esa norma. Con el sistema europeo imaginen el precio".

¿Se decidirá el Gobierno por la norma japonesa? Dejá tu opinión aquí.

Autor:
  • Alex: "Creo que no hay nada para discutir, si pensamos en la gente, la gran consumidora, tenemos que ir de la mano con los Brasileros y Argentinos, imaginen cuanto más baratos serán los aparatos de TV que se fabricarán seguramente en la ZF de Manaos para un mercado gigante como el brasilero y el argentino. Y nosotros, si optamos por el europeo tendremos que pagar a precio de la CE y en Euros y los únicos en la zona con esa norma. Con el sistema europeo imaginen el precio".

    ¿Se decidirá el Gobierno por la norma japonesa? Dejá tu opinión aquí.

Mié 14/04/2010

¿Qué sumarías a la plaza gastronómica del WTC?

Graciela: "¿Sorocabana? ¿Tradición uruguaya? ¿No habrá surgido como una copia de algún café europeo? ¿Cuál es la tradición uruguaya? Creo que lo que busca el que invierte en un negocio es "algo que resulte" ¿qué pasó con el Sorocabana que estaba hace muchísimos años en la esquina de 18 y la Plaza Cagancha? Creo que se había mudado a un local más chiquitito y actualmente no sé si sigue funcionando. Me parece que hay que dejar un poco los fanatismos, los anti-yanquismos infantiles (como dijo algún político) y evolucionar. Pensar en un país próspero, modernizado, que dé oportunidades laborales a más gente, un país alegre, dinámico, positivo, sin rencores ni venganzas y dejar de vivir en el pasado, sino mirar el futuro, adaptarse a los días actuales y tomar los buenos ejemplos de los países prósperos, los cuales muchos uruguayos eligen a la hora de "escaparse" de Uruguay cuando éste no les da oportunidades de vivir bien, se van a trabajar a los países que critican y con los que están en contra, pero a los cuales se adaptan cuando se van a vivir a ellos por la "conveniencia" de estar bien económicamente. Quédense en Uruguay y en vez de criticar, dejen evolucionar y mejorar para tener mejor vida. ¡¡¡Saquen los carritos tirados por caballos que son una vergüenza!!!”

Autor:
  • Graciela: "¿Sorocabana? ¿Tradición uruguaya? ¿No habrá surgido como una copia de algún café europeo? ¿Cuál es la tradición uruguaya? Creo que lo que busca el que invierte en un negocio es "algo que resulte" ¿qué pasó con el Sorocabana que estaba hace muchísimos años en la esquina de 18 y la Plaza Cagancha? Creo que se había mudado a un local más chiquitito y actualmente no sé si sigue funcionando. Me parece que hay que dejar un poco los fanatismos, los anti-yanquismos infantiles (como dijo algún político) y evolucionar. Pensar en un país próspero, modernizado, que dé oportunidades laborales a más gente, un país alegre, dinámico, positivo, sin rencores ni venganzas y dejar de vivir en el pasado, sino mirar el futuro, adaptarse a los días actuales y tomar los buenos ejemplos de los países prósperos, los cuales muchos uruguayos eligen a la hora de "escaparse" de Uruguay cuando éste no les da oportunidades de vivir bien, se van a trabajar a los países que critican y con los que están en contra, pero a los cuales se adaptan cuando se van a vivir a ellos por la "conveniencia" de estar bien económicamente. Quédense en Uruguay y en vez de criticar, dejen evolucionar y mejorar para tener mejor vida. ¡¡¡Saquen los carritos tirados por caballos que son una vergüenza!!!”

Mié 14/04/2010

MVD Cargo suma Miami Express (para comprar CD, libros y ropa por Internet).

Hace un tiempo te contábamos que la firma MVD Cargo había implementado un servicio que facilitaba el comercio con China. Ahora, suman Miami Express, que te permite no sólo facilitar a tus proveedores el envío de muestras y catálogos sino comprar por Internet y tener una casilla de envío en Miami. Sólo tenés que suscribirte y realizar tus compras. Como tarifa lanzamiento están cobrando US$ 4 por cada 250 gramos de paquete puesto en la puerta de tu casa. En caso que la mercadería pague impuestos, también te dan todos los servicios de despacho de Aduana.
Autor:
  • Hace un tiempo te contábamos que la firma MVD Cargo había implementado un servicio que facilitaba el comercio con China. Ahora, suman Miami Express, que te permite no sólo facilitar a tus proveedores el envío de muestras y catálogos sino comprar por Internet y tener una casilla de envío en Miami. Sólo tenés que suscribirte y realizar tus compras. Como tarifa lanzamiento están cobrando US$ 4 por cada 250 gramos de paquete puesto en la puerta de tu casa. En caso que la mercadería pague impuestos, también te dan todos los servicios de despacho de Aduana.
Mié 14/04/2010

Menos mal que no hay puente que una Colonia con Buenos Aires.

El anuncio de la empresa Montes del Palta (fusión de Arauco y Stora Enso) que prevé una inversión de US$ 2.300 millones en una planta de celulosa en Punta Pereira (Conchillas, Colonia) reaviva el doloroso (y costoso) episodio del corte del puente de Fray Bentos que lleva más de tres años. El anuncio se hace a pocos días de que se conozca el fallo de la Corte de la Haya que laudará el diferendo entre Uruguay y Argentina por la instalación de la planta de Botnia (hoy UPM) a orillas del Río Uruguay. Menos mal que no hay puente entre Colonia y Buenos Aires.
Autor:
  • El anuncio de la empresa Montes del Palta (fusión de Arauco y Stora Enso) que prevé una inversión de US$ 2.300 millones en una planta de celulosa en Punta Pereira (Conchillas, Colonia) reaviva el doloroso (y costoso) episodio del corte del puente de Fray Bentos que lleva más de tres años. El anuncio se hace a pocos días de que se conozca el fallo de la Corte de la Haya que laudará el diferendo entre Uruguay y Argentina por la instalación de la planta de Botnia (hoy UPM) a orillas del Río Uruguay. Menos mal que no hay puente entre Colonia y Buenos Aires.
Mié 14/04/2010

Desde setiembre podrás viajar a París por Lan (vía Santiago y Madrid).

A partir del 2 de septiembre, Lan Airlines comenzará a volar a París. Una vez que se otorguen las respectivas autorizaciones, la compañía ofrecerá tres vuelos por semana en la ruta Santiago-Madrid-París que servirá en los modernos Airbus A340. Este es el tercer destino operado por Lan Airlines y sus filiales en Europa, que se suma a Madrid y Frankfurt, conectando estos puntos con las principales capitales de Latinoamérica.
Autor:
  • A partir del 2 de septiembre, Lan Airlines comenzará a volar a París. Una vez que se otorguen las respectivas autorizaciones, la compañía ofrecerá tres vuelos por semana en la ruta Santiago-Madrid-París que servirá en los modernos Airbus A340. Este es el tercer destino operado por Lan Airlines y sus filiales en Europa, que se suma a Madrid y Frankfurt, conectando estos puntos con las principales capitales de Latinoamérica.
Mié 14/04/2010

Grupo Magro te regala el libro “La Cara Humana de la Negociación”.

En esta obra el doctor Decaro aplica en forma precisa recursos de varias ciencias recientes de la conducta, a la negociación, como formas de inteligencia interpersonal. Su lenguaje directo y estimulante interesa a nuestra parte adulta, atrayendo al mismo tiempo al niño interno, curioso e intuitivo que todos llevamos dentro, para aprender a negociar con el modelo ganar – ganar. Los amigos de grupo Magro nos enviaron un ejemplar para regalarle a un InfoNauta que nos conteste correctamente aquí, cuál es el objetivo de los amigos de Grupo Magro. Si necesitás una pista ingresá aquí.
Autor:
  • En esta obra el doctor Decaro aplica en forma precisa recursos de varias ciencias recientes de la conducta, a la negociación, como formas de inteligencia interpersonal. Su lenguaje directo y estimulante interesa a nuestra parte adulta, atrayendo al mismo tiempo al niño interno, curioso e intuitivo que todos llevamos dentro, para aprender a negociar con el modelo ganar – ganar. Los amigos de grupo Magro nos enviaron un ejemplar para regalarle a un InfoNauta que nos conteste correctamente aquí, cuál es el objetivo de los amigos de Grupo Magro. Si necesitás una pista ingresá aquí.
Mié 14/04/2010

InfoGanadores:
Natalia Bueno con 33 chances de ganar, se lleva el libro "El Corredor Nocturno" de Hugo Burrel, gentileza de los amigos de MovieCenter.
Mauricio Bianchi con 28 chances de ganar este premio, se lleva un Set aromatizador para su Auto.
Autor:
  • InfoGanadores:
    Natalia Bueno con 33 chances de ganar, se lleva el libro "El Corredor Nocturno" de Hugo Burrel, gentileza de los amigos de MovieCenter.
    Mauricio Bianchi con 28 chances de ganar este premio, se lleva un Set aromatizador para su Auto.
Mié 14/04/2010

Si bien ya venían trabajando juntas en el área de soporte técnico, ahora Exo nombró a la cordobesa Neyra Hnos. distribuidor de la marca para toda la provincia de Córdoba. En ese sentido, será Neyra la encargada de instalar todas las aulas digitales que Exo comercialice en nuestra provincia. Un aula digital completa ronda los U$S 20.000. “A partir del anuncio nacional para los colegios estatales, las escuelas privadas salieron a ver qué hay en el mercado y ahí encuentan lista a Exo con sus aulas digitales”, cuenta Luis Neyra, presidente de la empresa.
Autor:
  • Si bien ya venían trabajando juntas en el área de soporte técnico, ahora Exo nombró a la cordobesa Neyra Hnos. distribuidor de la marca para toda la provincia de Córdoba. En ese sentido, será Neyra la encargada de instalar todas las aulas digitales que Exo comercialice en nuestra provincia. Un aula digital completa ronda los U$S 20.000. “A partir del anuncio nacional para los colegios estatales, las escuelas privadas salieron a ver qué hay en el mercado y ahí encuentan lista a Exo con sus aulas digitales”, cuenta Luis Neyra, presidente de la empresa.
Jue 15/04/2010

Por cada módem 3G USB (para Internet móvil) que los operadores de telefonía importan, ingresan 2,25 teléfonos celulares. En el trimestre abril-junio de 2009 las importaciones de ambos dispositivos alcanzaron las 231.458 unidades.
Autor:
  • Por cada módem 3G USB (para Internet móvil) que los operadores de telefonía importan, ingresan 2,25 teléfonos celulares. En el trimestre abril-junio de 2009 las importaciones de ambos dispositivos alcanzaron las 231.458 unidades.