Lun 05/04/2010
Cambio de norma “es para Vázquez que lo mira por TV”
Marcelo MK: “La diferencia entre una norma y otra es que una permite el intercambio bidireccional de información, con lo que se puede lograr la interactividad total, ¿a qué se refiere esto? a que las empresas proveedoras de TDT podrían ofrecernos acceso a la banda ancha a velocidades significativamente superiores y a muy bajo precio. Esto "golpearía" a AntelData, por lo cual imaginen cuál quieren adoptar”.
¿Qué norma sería la ideal para Uruguay? Tu opinión aquí.
Marcelo MK: “La diferencia entre una norma y otra es que una permite el intercambio bidireccional de información, con lo que se puede lograr la interactividad total, ¿a qué se refiere esto? a que las empresas proveedoras de TDT podrían ofrecernos acceso a la banda ancha a velocidades significativamente superiores y a muy bajo precio. Esto "golpearía" a AntelData, por lo cual imaginen cuál quieren adoptar”.
¿Qué norma sería la ideal para Uruguay? Tu opinión aquí.