Menos de uno de cada diez montevideanos paga para visitar el Zoo
Fernando: "Fui y si bien no es el lugar donde me gusta que estén los animales, es un sitio que arquitectónicamente tiene un buen potencial, lástima que no tiene mantenimiento. Es una vergüenza que cueste $20, la entrada debería costar $100 o más y que realmente el lugar se mantenga...(si cobraran $100 con el estado actual sería un robo). Alambrados rotos, jaulas con comida dentro de hace varios días, escaleras de ladrillo de hace 50 años que es imposible transitar para personas mayores, etc."
¿Cuánto hace que no vas a Zoo? ¿qué te pareció el estado del Zoo la última vez que fuiste? Contanos tu experiencia aquí.
Fernando: "Fui y si bien no es el lugar donde me gusta que estén los animales, es un sitio que arquitectónicamente tiene un buen potencial, lástima que no tiene mantenimiento. Es una vergüenza que cueste $20, la entrada debería costar $100 o más y que realmente el lugar se mantenga...(si cobraran $100 con el estado actual sería un robo). Alambrados rotos, jaulas con comida dentro de hace varios días, escaleras de ladrillo de hace 50 años que es imposible transitar para personas mayores, etc."
¿Cuánto hace que no vas a Zoo? ¿qué te pareció el estado del Zoo la última vez que fuiste? Contanos tu experiencia aquí.