Del 23 al 25 de abril, en el local de la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (Ruta 5, Km 10, Sarandí Grande, Florida) tendrá lugar el Congreso Nacional de Apicultura 2010 y la VII Fiesta de la Miel. Habrá clínicas de campo, conferencias y talleres, expo apícola, cata de mieles y en el marco de la “fiesta” se elegirá la “reina de la miel” y se comercializarán productos derivados, además de espectáculos artísticos.
Del 23 al 25 de abril, en el local de la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (Ruta 5, Km 10, Sarandí Grande, Florida) tendrá lugar el Congreso Nacional de Apicultura 2010 y la VII Fiesta de la Miel. Habrá clínicas de campo, conferencias y talleres, expo apícola, cata de mieles y en el marco de la “fiesta” se elegirá la “reina de la miel” y se comercializarán productos derivados, además de espectáculos artísticos.
Del 23 al 25 de abril, en el local de la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (Ruta 5, Km 10, Sarandí Grande, Florida) tendrá lugar el Congreso Nacional de Apicultura 2010 y la VII Fiesta de la Miel. Habrá clínicas de campo, conferencias y talleres, expo apícola, cata de mieles y en el marco de la “fiesta” se elegirá la “reina de la miel” y se comercializarán productos derivados, además de espectáculos artísticos.