El MGAP participará de la Expo Uruguay Sostenible con actividades sobre ganadería, bioinsumos y campo natural
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) será parte de la quinta edición de la Expo Uruguay Sostenible, que se realizará del 11 al 14 de junio en el Antel Arena y es organizada por el Ministerio de Ambiente. Durante las cuatro jornadas, la cartera tendrá presencia con seminarios, presentaciones técnicas y un espacio expositivo enfocado en producción sostenible y biodiversidad.
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) será parte de la quinta edición de la Expo Uruguay Sostenible, que se realizará del 11 al 14 de junio en el Antel Arena y es organizada por el Ministerio de Ambiente. Durante las cuatro jornadas, la cartera tendrá presencia con seminarios, presentaciones técnicas y un espacio expositivo enfocado en producción sostenible y biodiversidad.