Para chuparse los dedos… Degusto se realiza el 16 de abril en busca de buen clima
El primer festival callejero gastronómico estaba previsto a realizarse el sábado 9 pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron. El próximo 16 de abril desde las 12 horas y hasta las 20 se llevará a cabo Degusto Mvd en Carrasco. Está inspirado en la tendencia mundial de la comida callejera, y con el fin de impulsar la cultura gastronómica del Uruguay, Degusto brinda la posibilidad de reunir en un mismo lugar, un solo día, a productores nacionales, foodtrucks, chefs emergentes y chefs con trayectoria en un evento abierto a todo público, en el que se pueden degustar los mejores platos del país.
El primer festival callejero gastronómico estaba previsto a realizarse el sábado 9 pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron. El próximo 16 de abril desde las 12 horas y hasta las 20 se llevará a cabo Degusto Mvd en Carrasco. Está inspirado en la tendencia mundial de la comida callejera, y con el fin de impulsar la cultura gastronómica del Uruguay, Degusto brinda la posibilidad de reunir en un mismo lugar, un solo día, a productores nacionales, foodtrucks, chefs emergentes y chefs con trayectoria en un evento abierto a todo público, en el que se pueden degustar los mejores platos del país.