Vie 19/02/2010
Todavía no sabemos cuándo desembarcarán en Uruguay los nuevos teléfonos
Movistar pero sí sabemos que será este año, al menos por declaraciones
Luis Miguel Giléperez, director de
Negocio Móvil, de
Telefónica Internacional.
Movistar, que a fin de año tenía el 39% del mercado de telefonía móvil, consolidará su marca a través de la venta de los aparatos con su marca que serán fabricados por la firma china
ZTE . Los teléfonos ZTE personalizados estarán disponibles a lo largo del año en México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua. Algunos entendidos afirman que gran parte del negocio de las empresas de telefonía móvil pasa por el recambio de aparatos que se hace cada dos años y Movistar apuesta fuerte con su aparato propio. ¿Comprarías un teléfono con la marca Movistar o seguirías fiel a los tradicionales fabricantes como
Motorola,
Nokia y
Sony Ericcson?