Abrime que vengo (Cero Market ya abrió sus puertas)

El supermercado de origen argentino abrió las puertas de la primera sucursal en Montevideo de la mano de Maximiliano Techera propietario de la master franquicia. Con un abanico de más de 300 productos en donde ya pondera la supremacía en la venta de los relacionados a la cosmética y de consumo cotidiano, se utilizan envases retornables así como también los usuarios llegan con los suyos. 

InfoNegocios lo anunció hace un tiempo (ver aquí), y hoy ya es una realidad. Cero Market abrió sus puertas en José Martí 3441 y brinda una nueva oportunidad de ser parte de una nueva forma de comprar sustentable dejando de lado los envases desechables. Con más de 300 productos en su haber -y continúa sumando-, busca mediante la comercialización a través de envases retornables que pueden adquirir en el local o los clientes pueden llevar, consumir “mejor y más eficiente”. Dentro de la oferta “trabajamos un té agroecológico llamado Ananda té. Todo lo de despensa, variedad enorme de harina, para el que cocina o quiere probar recetas nuevas, harina de almendras, etc. Cereales, granos, semillas, frutos secos, aceite de oliva, todo lo que pudimos conseguir en la industria nacional lo trabajamos, incluso el arroz. Dentro de lo que es cosmética que se vende muy bien para nuestra sorpresa, contamos con shampoo y acondicionador sólido, jabones artesanales naturales, cremas naturales” señaló el empresario Maximiliano Techera.
 


Un ejemplo claro es el agua, en Cero Market se puede encontrar agua natural, fría o caliente, que circula a través de un filtro Clear Water que cuenta con 6 filtros en total, ya que “el agua embotellada tiene el doble de microplásticos que la que sale de la canilla. Averiguamos varias opciones y decidimos que esta era la mejor, sobre todo por la calidad que se obtiene”.
 


La firma continuará su crecimiento a través de franquicias, ya existen interesados que se están interiorizando en el funcionamiento del negocio. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.