Café Martínez abrió en Carrasco y trabaja en su local de Ellauri
Francisco: "Estuve el Domingo pasado en Carrasco. Me atendieron bárbaro, el café y la comida estaban muy bien, y el precio no es caro. El único problema es el estacionamiento. Pero no cuesta nada dejar el auto a la vuelta de la esquina en Arocena y caminar unos pocos metros"
Shirley: "Fui la semana pasada y me pasó lo siguiente: en el momento de pagar, le di al mozo un billete de $ 1000 para pagarle $ 360. Cuando lo recibe la cajera, me pide cambio a lo que respondo que no tengo. En ese momento se me ocurre preguntarle si aceptan tickets alimentación y el mozo me responde que sí, a lo que la cajera con cara larga me dice: No te preocupes. Igual dio a entender claramente que quería dinero en efectivo y ya no le interesaba tanto el cambio. Me pareció poco profesional de su parte".
Jaime: "Fui al de Ellauri. Tardaron mucho en tomarme el pedido y había 3 mesas ocupadas, más tardaron en traerlo, y para pagar fue una lucha. Ni me fijé si lo que pagaba era razonable pues lo que tomé y comí no ameritaba volver. Sin duda Bonafide y Mc Cafe son mucho mejores. Lamento tener que escribir un comentario así de negativo, pero fue mi realidad".
¿Fuiste a Café Martínez? ¿Qué te pareció? Dejá tu comentario aquí.
Francisco: "Estuve el Domingo pasado en Carrasco. Me atendieron bárbaro, el café y la comida estaban muy bien, y el precio no es caro. El único problema es el estacionamiento. Pero no cuesta nada dejar el auto a la vuelta de la esquina en Arocena y caminar unos pocos metros"
Shirley: "Fui la semana pasada y me pasó lo siguiente: en el momento de pagar, le di al mozo un billete de $ 1000 para pagarle $ 360. Cuando lo recibe la cajera, me pide cambio a lo que respondo que no tengo. En ese momento se me ocurre preguntarle si aceptan tickets alimentación y el mozo me responde que sí, a lo que la cajera con cara larga me dice: No te preocupes. Igual dio a entender claramente que quería dinero en efectivo y ya no le interesaba tanto el cambio. Me pareció poco profesional de su parte".
Jaime: "Fui al de Ellauri. Tardaron mucho en tomarme el pedido y había 3 mesas ocupadas, más tardaron en traerlo, y para pagar fue una lucha. Ni me fijé si lo que pagaba era razonable pues lo que tomé y comí no ameritaba volver. Sin duda Bonafide y Mc Cafe son mucho mejores. Lamento tener que escribir un comentario así de negativo, pero fue mi realidad".
¿Fuiste a Café Martínez? ¿Qué te pareció? Dejá tu comentario aquí.