- PlanViajeros.com es una herramienta que permite conocer cuáles son las vacunas que Sanofi Pasteur Uruguay tiene disponibles para quienes viajan.
Resultados de la búsqueda
- Del 30 de setiembre al 2 de octubre, en el Parque de Exposiciones del Latu, tendrá lugar una nueva edición de Espacio Empleo, un evento organizado por la Asociación de Profesionales de Gestión Humana (Adpugh), en el que podrás tomar contacto con las principales consultoras o participar de talleres de empleo. Por más información se puede contactar por el 241 0978 o [email protected]. La entrada es un bono colaboración para la Fundación Celeste.
Fiat muestra sus productos en el Salón de París
- (Por José Manuel Ortega) Fiat no es local en París como las francesas del grupo PSA y Renault, pero es vecina privilegiada. Fuerte apuesta para uno de los salones más importantes del mundo.
Twitter no prende entre los políticos uruguayos.
- Los líderes políticos uruguayos todavía no le han tomado el gustito a Twitter. El presidente Mujica no lo utiliza así como tampoco el vicepresidente Danilo Astori. El más activo es el líder colorado Pedro Bordaberry que tiene 2.600 seguidores. El “Guapo” Larrañaga, dirigente nacionalista tiene 1.635 seguidores. Ambos siguen a Diego Forlán. Luis A. Lacalle se sumó hace poco y tiene apenas 127 seguidores. El ex presidente Tabaré Vázquez twitteó por última vez en marzo del 2009, no sigue a nadie y tiene 157 seguidores. La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, estuvo activa durante la campaña electoral: su último tweet fue en mayo. El secretario de la Presidencia Diego Cánepa es uno de los más nuevos y ha sumado 28 seguidores.
Casona Mauá, “joyita” patrimonial para eventos (próximamente con cava y microcine).
- De paseo por la Ciudad Vieja durante el fin de semana del Patrimonio descubrimos un lugar interesante en una zona a la que todavía hay que mejorar. La Casona Mauá (Juan Carlos Gómez 1530), que fue reciclada por inversores locales que se animaron a poner a punto el edificio que data de 1870 y fuera una de las tantas residencias montevideanas del barón y vizconde de Mauá. Está abierta como lugar de eventos y reuniones desde hace más o menos un año. Dispone de tres amplias salas distribuidas alrededor de un luminoso hall central, bajo una majestuosa claraboya que ha sido recuperada sorprendiendo con un original sistema corredizo. Asimismo dispone de un Parking propio dentro del edificio, con capacidad para 35 vehículos. Próximamente dispondrá de cava propia y microcine.
En qué anda Transhotel.
- La empresa fue fundada en 1992 y brinda logística de transporte y servicios para eventos, corporativos, deportivos, diplomáticos, entre otros, y también se encarga de la reserva de hoteles, venta de pasajes y excursiones en Uruguay y al mundo, comenta uno de sus fundadores y director comercial, Radamés Montero. Pero Transhotel realiza además la coordinación y asistencia con personal calificado desde la llegada de los visitantes en las terminales, traslados y paseos durante el evento, y programas para acompañantes. “También ofrecemos viajes de incentivo para empresas con programas “tailor made” (hechos a medida) en Uruguay y otros destinos”, cuenta Montero. “Actualmente la compañía está trabajando en un plan que hace énfasis en los servicios para eventos, con áreas determinadas y comodidades extras para el cliente, tareas que se van a desarrollar en las nuevas oficinas que inauguraremos en unos dos meses, donde el cliente podrá acceder fácilmente a los servicios, recibir asesoramiento y obtener beneficios directos al contratar nuestra compañía”, agrega Montero.
Radamés Montero
- Radamés Montero, siente orgullo de trabajar en Transhotel. "Los clientes ya conocen a la empresa y le tienen confianza. Y eso es avalado por nuestra trayectoria y seriedad, que son los valores principales. El cliente recibe los servicios acorde a sus necesidades y luego nos agradece”, dice Montero.
Proponen cobrar un peaje diferencial para descomprimir horas pico
Federico: "No me parece muy buena la idea, ya que la hora pico se trasladará a la hora del descuento. La gente de mi querido país no sé cómo hace pero con tal de ahorrar un mango sale antes de trabajar o de una manera u otra lo lográ. Me parece que una idea mejor puede ser que el telepeaje sea considerablemente más barato. Esto no sólo beneficia al consorcio ya que cobra por adelantado y además reduce el personal de cabina sino que además disminuye los embotellamientos principalmente en el Pinar”.
¿Qué te parece la tarifa diferencial para las horas pico? Dejá tu opinión aquí.
Federico: "No me parece muy buena la idea, ya que la hora pico se trasladará a la hora del descuento. La gente de mi querido país no sé cómo hace pero con tal de ahorrar un mango sale antes de trabajar o de una manera u otra lo lográ. Me parece que una idea mejor puede ser que el telepeaje sea considerablemente más barato. Esto no sólo beneficia al consorcio ya que cobra por adelantado y además reduce el personal de cabina sino que además disminuye los embotellamientos principalmente en el Pinar”.
¿Qué te parece la tarifa diferencial para las horas pico? Dejá tu opinión aquí.
La rebaja del 11% en patentes va por partes
Pablo: "Yo considero que de una vez por todas debería primar el interés del ciudadano en vez del interés político. Deberían implementar una patente única con un cargo muy bajo independientemente del año del vehículo. Y deberían colocar un impuesto al combustible, dado que hay vehículos que pagan tres pesos pero se recorren todo el Uruguay. Cuanto más circulas más pagás".
¿Cuál es la mejor propuesta para terminar con el tema de las patentes? Sumate al debate aquí.
Pablo: "Yo considero que de una vez por todas debería primar el interés del ciudadano en vez del interés político. Deberían implementar una patente única con un cargo muy bajo independientemente del año del vehículo. Y deberían colocar un impuesto al combustible, dado que hay vehículos que pagan tres pesos pero se recorren todo el Uruguay. Cuanto más circulas más pagás".
¿Cuál es la mejor propuesta para terminar con el tema de las patentes? Sumate al debate aquí.
Dominio Starbucks.com.uy ya está registrado
Gustavo: "La verdad que me tiene un poco aburrido el énfasis que le están dando al tema de Starbucks. Yo he tenido la oportunidad de tomar su cafecito en algunos países y para nada es "el café". Creo que la insistencia se da por lo que noté en México: sentarse a tomar un café allí da "glamour". Por mi parte, prefería el de la cadena Oxxo provisto por Nestlé (mucho más rico)".
¿Qué café creés que es más rico que el que tomás en Starbucks? Contalo aquí.
Gustavo: "La verdad que me tiene un poco aburrido el énfasis que le están dando al tema de Starbucks. Yo he tenido la oportunidad de tomar su cafecito en algunos países y para nada es "el café". Creo que la insistencia se da por lo que noté en México: sentarse a tomar un café allí da "glamour". Por mi parte, prefería el de la cadena Oxxo provisto por Nestlé (mucho más rico)".
¿Qué café creés que es más rico que el que tomás en Starbucks? Contalo aquí.