Resultados de la búsqueda

Lun 27/09/2010

En Canelones aprenden idiomas para tratar mejor a los turistas

Fernando Lutter: "InfoNauta Sebastián, respecto a tu comentario de la Costa de Oro, tendrías que tener muchos caballos para usar, porque seguro se fracturan. Pozos, lagos, piedras de punta y sin luz en las calles. Lo que no entiendo es por qué si no están capacitados para solucionarlo, no dan un paso al costado".

Fernando: "Las calles en la Ciudad de la Costa no están bien, pero voy a hablar de donde vivo que lo conozco más. El Pinar con el gobierno de Carámbula ha mejorado. Han asfaltado las vías principales de tránsito. Por lo tanto, yo por ejemplo tengo menos de 1 cuadra con calles de tierra y pozos. Lo de los baches existió siempre pero con las lluvias que ahora caen, no hay intendente que resista. Y sino, vuelvan a Hackenbruck que les va a ir fenómeno. No es un comentario partidario como muchos que se quejan del valor de las patentes en Montevideo. Siempre fueron caras. Con los Blancos y con los Colorados también".

¿Qué cosas hay que mejorar además del idioma para mejorar el trato a los turistas? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • Fernando Lutter: "InfoNauta Sebastián, respecto a tu comentario de la Costa de Oro, tendrías que tener muchos caballos para usar, porque seguro se fracturan. Pozos, lagos, piedras de punta y sin luz en las calles. Lo que no entiendo es por qué si no están capacitados para solucionarlo, no dan un paso al costado".

    Fernando: "Las calles en la Ciudad de la Costa no están bien, pero voy a hablar de donde vivo que lo conozco más. El Pinar con el gobierno de Carámbula ha mejorado. Han asfaltado las vías principales de tránsito. Por lo tanto, yo por ejemplo tengo menos de 1 cuadra con calles de tierra y pozos. Lo de los baches existió siempre pero con las lluvias que ahora caen, no hay intendente que resista. Y sino, vuelvan a Hackenbruck que les va a ir fenómeno. No es un comentario partidario como muchos que se quejan del valor de las patentes en Montevideo. Siempre fueron caras. Con los Blancos y con los Colorados también".

    ¿Qué cosas hay que mejorar además del idioma para mejorar el trato a los turistas? Sumate al debate aquí.

Lun 27/09/2010

La rebaja del 11% en patentes va por partes

Heberu: Estimados, leyendo con mucha atención al InfoNauta Marcelo y a Rosa es evidente que estamos de acuerdo por lo menos un gran segmento de esta población capitalina, que en el precio de la patente nos parece injusto, pero también es injusto lo de Sólo Bus, reitero no es sólo de este tipo de gobierno ya viene de mucho antes aunque todos escuchamos discursos dulces y alentadores, ya que no poseemos medios, sin ser subversivos, para hacerles llegar nuestros descontentos, yo creo debemos una vez más callarnos, cuando nos den la chance con un voto negativo decirles basta, yo sólo me fijo en la muestra de autoritarismo de la Señora Intendenta en una nota dice: "yo ya le dije a la comisión que el Sólo Bus se debe realizar, no hay marcha atrás", a esta señora que salió de la nada ¿no la eligió el pueblo? una gran parte del pueblo le está diciendo algo y ella hace caso omiso, por lo tanto la patente es un tema perdido, deberemos cargar con esa cruz y los que no puedan empadronarán en otros departamentos y se expondrán a la cacería de los sicarios de esta magna intendencia. Todos carecemos de memoria cuando nos dan la chance de votar”.

¿Cómo solucionamos el tema de las patentes? ¿Qué opinás del Sólo Bus? Contalo aquí.

Autor:
  • Heberu: Estimados, leyendo con mucha atención al InfoNauta Marcelo y a Rosa es evidente que estamos de acuerdo por lo menos un gran segmento de esta población capitalina, que en el precio de la patente nos parece injusto, pero también es injusto lo de Sólo Bus, reitero no es sólo de este tipo de gobierno ya viene de mucho antes aunque todos escuchamos discursos dulces y alentadores, ya que no poseemos medios, sin ser subversivos, para hacerles llegar nuestros descontentos, yo creo debemos una vez más callarnos, cuando nos den la chance con un voto negativo decirles basta, yo sólo me fijo en la muestra de autoritarismo de la Señora Intendenta en una nota dice: "yo ya le dije a la comisión que el Sólo Bus se debe realizar, no hay marcha atrás", a esta señora que salió de la nada ¿no la eligió el pueblo? una gran parte del pueblo le está diciendo algo y ella hace caso omiso, por lo tanto la patente es un tema perdido, deberemos cargar con esa cruz y los que no puedan empadronarán en otros departamentos y se expondrán a la cacería de los sicarios de esta magna intendencia. Todos carecemos de memoria cuando nos dan la chance de votar”.

    ¿Cómo solucionamos el tema de las patentes? ¿Qué opinás del Sólo Bus? Contalo aquí.

Lun 27/09/2010

Cambio de norma “es para Vázquez que lo mira por TV”

Karina Rodriguez: "De acuerdo al comentario del InfoNauta Juan, si tomar una norma distinta a la de los argentinos, hace que nos apartemos del consumo de la televisión de dicho país, jamás estuve más de acuerdo con una decisión gubernamental. Creo que como país de buen nivel cultural que fuimos y queremos volver a ser, la apuesta principal es a mejorar la educación y a sacarnos el clavo de la televisión argentina. Desgraciadamente hemos sido colonizados por una cultura ampliamente inferior".

¿Qué opinás sobre la TV? ¿Vos mirás TV de la Argentina porqué te gusta ó te obligan? Dejá tu opinión aquí.

Autor:
  • Karina Rodriguez: "De acuerdo al comentario del InfoNauta Juan, si tomar una norma distinta a la de los argentinos, hace que nos apartemos del consumo de la televisión de dicho país, jamás estuve más de acuerdo con una decisión gubernamental. Creo que como país de buen nivel cultural que fuimos y queremos volver a ser, la apuesta principal es a mejorar la educación y a sacarnos el clavo de la televisión argentina. Desgraciadamente hemos sido colonizados por una cultura ampliamente inferior".

    ¿Qué opinás sobre la TV? ¿Vos mirás TV de la Argentina porqué te gusta ó te obligan? Dejá tu opinión aquí.

Lun 27/09/2010

Dominio Starbucks.com.uy ya está registrado

RPC: "Antes era así hoy no es así. No tendrán que negociar nada ya que existen infinidad de opciones: primero porque Starbucks no está obligado a usar el dominio .com.uy, puede usar el que ya es mundial. Segundo hoy en día un juez a una empresa internacional y global con su marca registrada en el mundo hace más de 25 años le va a dar la derecha a la empresa y no a un oportunista, hay ejemplos locales e internacionales".
Autor:
  • RPC: "Antes era así hoy no es así. No tendrán que negociar nada ya que existen infinidad de opciones: primero porque Starbucks no está obligado a usar el dominio .com.uy, puede usar el que ya es mundial. Segundo hoy en día un juez a una empresa internacional y global con su marca registrada en el mundo hace más de 25 años le va a dar la derecha a la empresa y no a un oportunista, hay ejemplos locales e internacionales".
Lun 27/09/2010

Comenzó la zafra de productos anticelulitis.

Llegó la primavera y nos vamos despojando de la ropa. Pero a veces cuesta enfrentarse al espejo. Para eso, las marcas de cosméticos aprovechan para presentar su batería de productos para disimular la celulitis o el volumen de algunas zonas críticas. Biotherm, por ejemplo, acaba de presentar Celluli Laser Slim.Code, que promete, mediante el uso de una tecnología innovadora, reducir hasta 4 cm de celulitis en 10 días. Vichy también está presentando su Cellu Destoc, que propone un tratamiento especial para esas zonas del cuerpo resistentes a las dietas. En este caso, prometen que desde el día 7 la celulitis es “visiblemente” alisada, y en 28 días se pierden 10cm3 de volumen sobre los muslos. ¿Consumís estos productos en esta época del año?
Autor:
  • Llegó la primavera y nos vamos despojando de la ropa. Pero a veces cuesta enfrentarse al espejo. Para eso, las marcas de cosméticos aprovechan para presentar su batería de productos para disimular la celulitis o el volumen de algunas zonas críticas. Biotherm, por ejemplo, acaba de presentar Celluli Laser Slim.Code, que promete, mediante el uso de una tecnología innovadora, reducir hasta 4 cm de celulitis en 10 días. Vichy también está presentando su Cellu Destoc, que propone un tratamiento especial para esas zonas del cuerpo resistentes a las dietas. En este caso, prometen que desde el día 7 la celulitis es “visiblemente” alisada, y en 28 días se pierden 10cm3 de volumen sobre los muslos. ¿Consumís estos productos en esta época del año?
Lun 27/09/2010

Exportadores renovaron directiva (se mantiene Bzurovski en la presidencia).

La Unión de Exportadores del Uruguay eligió autoridades y repartió cargos. El presidente seguirá siendo Alejandro Bzurovski (Curtiembre Paris), secundado por Álvaro Queijo (Cristalpet) en la vicepresidencia. El secretario será Enrique Elena (Frigorífico San Jacinto-Nirea); el tesorero Jorge Villardino (Biogénesis); el prosecretario Walter Rodríguez (American Chemical); y el protesorero Jorge Tomasi (Roemmers).
Autor:
  • La Unión de Exportadores del Uruguay eligió autoridades y repartió cargos. El presidente seguirá siendo Alejandro Bzurovski (Curtiembre Paris), secundado por Álvaro Queijo (Cristalpet) en la vicepresidencia. El secretario será Enrique Elena (Frigorífico San Jacinto-Nirea); el tesorero Jorge Villardino (Biogénesis); el prosecretario Walter Rodríguez (American Chemical); y el protesorero Jorge Tomasi (Roemmers).
Lun 27/09/2010

¿Te vas a dormir con tu celular o lo apagás durante la noche?

El teléfono móvil es casi un apéndice para la mayoría de los uruguayos, muchos de los cuales tenemos más de uno. Y muchos seguramente lo llevan a la cama o a la mesita de luz, algo que hacen la mayoría de los adultos en Estados Unidos. De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Pew Research, el 65% de los adultos dijo irse a dormir con el celular o dejarlo cerca de su cama. El 90% de los jóvenes de entre 18 y 29 años dijeron tener el teléfono muy cerca en la noche. ¿Vos te lo llevas a la cama o lo apagás?
Autor:
  • El teléfono móvil es casi un apéndice para la mayoría de los uruguayos, muchos de los cuales tenemos más de uno. Y muchos seguramente lo llevan a la cama o a la mesita de luz, algo que hacen la mayoría de los adultos en Estados Unidos. De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Pew Research, el 65% de los adultos dijo irse a dormir con el celular o dejarlo cerca de su cama. El 90% de los jóvenes de entre 18 y 29 años dijeron tener el teléfono muy cerca en la noche. ¿Vos te lo llevas a la cama o lo apagás?
Lun 27/09/2010

Internet Explorer sigue siendo el preferido de los InfoNautas.

Entre nuestros lectores el navegador de Microsoft sigue siendo el más utilizado, fundamentalmente en Chile donde alcanza un 81% de las preferencias. No es tan significativa esta preferencia en Argentina y Uruguay donde es notable la penetración que ha alcanzado Mozilla Firefox, el navegador de código abierto más célebre, mientras Google Chrome viene empujando con fuerza fundamentalmente en UY.
¿Qué navegador de Internet usás habitualmente?

  AR UY CL
Internet Explorer

55%

81.5% 51%
Firefox 27% 10 % 25%
Chrome 16% 8.5% 20%
Safari 1%   0% 3%
Otro  1%       0% 1%
Autor:
  • Entre nuestros lectores el navegador de Microsoft sigue siendo el más utilizado, fundamentalmente en Chile donde alcanza un 81% de las preferencias. No es tan significativa esta preferencia en Argentina y Uruguay donde es notable la penetración que ha alcanzado Mozilla Firefox, el navegador de código abierto más célebre, mientras Google Chrome viene empujando con fuerza fundamentalmente en UY.
    ¿Qué navegador de Internet usás habitualmente?

      AR UY CL
    Internet Explorer

    55%

    81.5% 51%
    Firefox 27% 10 % 25%
    Chrome 16% 8.5% 20%
    Safari 1%   0% 3%
    Otro  1%       0% 1%
Lun 27/09/2010

Comenzamos la semana de película con Hoyts.

Los amigos de Hoyts nos enviaron dos entradas para que un lector de InfoNegocios vaya a ver alguna película a su elección junto a un acompañante. Si querés ganarte estas entradas sólo tenés que nombrarnos aquí, cómo se llaman los tres cortos de Don Pascual que se van a estar exhibiendo en Cines Hoyts Alfabeta. Pista, pista... aquí.
Autor:
  • Los amigos de Hoyts nos enviaron dos entradas para que un lector de InfoNegocios vaya a ver alguna película a su elección junto a un acompañante. Si querés ganarte estas entradas sólo tenés que nombrarnos aquí, cómo se llaman los tres cortos de Don Pascual que se van a estar exhibiendo en Cines Hoyts Alfabeta. Pista, pista... aquí.
Lun 27/09/2010

Gardenia Restaurant te invita a Cenar.

Desde Gardenia nos enviaron un voucher para que puedas disfrutar de una espectacular cena para dos personas con entrada, plato principal y postre. Para ganarte este menú doble debés de realizarnos una rica sugerencia como entrada aquí. Si necesitás una ayudita ingresá en su web aquí.
Autor:
  • Desde Gardenia nos enviaron un voucher para que puedas disfrutar de una espectacular cena para dos personas con entrada, plato principal y postre. Para ganarte este menú doble debés de realizarnos una rica sugerencia como entrada aquí. Si necesitás una ayudita ingresá en su web aquí.