En Canelones aprenden idiomas para tratar mejor a los turistas
Fernando Lutter: "InfoNauta Sebastián, respecto a tu comentario de la Costa de Oro, tendrías que tener muchos caballos para usar, porque seguro se fracturan. Pozos, lagos, piedras de punta y sin luz en las calles. Lo que no entiendo es por qué si no están capacitados para solucionarlo, no dan un paso al costado".
Fernando: "Las calles en la Ciudad de la Costa no están bien, pero voy a hablar de donde vivo que lo conozco más. El Pinar con el gobierno de Carámbula ha mejorado. Han asfaltado las vías principales de tránsito. Por lo tanto, yo por ejemplo tengo menos de 1 cuadra con calles de tierra y pozos. Lo de los baches existió siempre pero con las lluvias que ahora caen, no hay intendente que resista. Y sino, vuelvan a Hackenbruck que les va a ir fenómeno. No es un comentario partidario como muchos que se quejan del valor de las patentes en Montevideo. Siempre fueron caras. Con los Blancos y con los Colorados también".
¿Qué cosas hay que mejorar además del idioma para mejorar el trato a los turistas? Sumate al debate aquí.
Fernando Lutter: "InfoNauta Sebastián, respecto a tu comentario de la Costa de Oro, tendrías que tener muchos caballos para usar, porque seguro se fracturan. Pozos, lagos, piedras de punta y sin luz en las calles. Lo que no entiendo es por qué si no están capacitados para solucionarlo, no dan un paso al costado".
Fernando: "Las calles en la Ciudad de la Costa no están bien, pero voy a hablar de donde vivo que lo conozco más. El Pinar con el gobierno de Carámbula ha mejorado. Han asfaltado las vías principales de tránsito. Por lo tanto, yo por ejemplo tengo menos de 1 cuadra con calles de tierra y pozos. Lo de los baches existió siempre pero con las lluvias que ahora caen, no hay intendente que resista. Y sino, vuelvan a Hackenbruck que les va a ir fenómeno. No es un comentario partidario como muchos que se quejan del valor de las patentes en Montevideo. Siempre fueron caras. Con los Blancos y con los Colorados también".
¿Qué cosas hay que mejorar además del idioma para mejorar el trato a los turistas? Sumate al debate aquí.