El Radisson tendrá su propio Hielo Bar
María: "¡Qué bueno tener uno en Montevideo! estuve en un Ice bar en Europa y es un lugar original para tomar un trago. Con esculturas de hielo de lugares representativos de la ciudad y una barra espectacular. Lo único negativo es que solamente puedes estar entre 30 y 45 minutos".
¿Estuviste alguna vez en un Ice Bar? Contanos tu experiencia aquí.
María: "¡Qué bueno tener uno en Montevideo! estuve en un Ice bar en Europa y es un lugar original para tomar un trago. Con esculturas de hielo de lugares representativos de la ciudad y una barra espectacular. Lo único negativo es que solamente puedes estar entre 30 y 45 minutos".
¿Estuviste alguna vez en un Ice Bar? Contanos tu experiencia aquí.