¿Qué hacés con los residuos que generas en tu casa?
Patricia: "¡Sí! con las pilas me pasa lo mismo, tengo una cajita llena ¿alguien encontró algún lugar de recepción adecuada para esto? Qué bueno ver tantos comentarios acerca de este tema del reciclaje, es gratificante no sentirse sola, y a la vez compartir ese sentimiento de "después va todo al mismo tacho". ¿Cómo podemos cooperar para modificar esta realidad? ¿alguien avanzó en este tema? Me pongo a la orden para contribuir y así seguir motivada y en lo posible contagiar a otros con esto que ya veo somos varios que lo practicamos".
¿Qué hacés con los residuos? Dejá tu comentario aquí.
Patricia: "¡Sí! con las pilas me pasa lo mismo, tengo una cajita llena ¿alguien encontró algún lugar de recepción adecuada para esto? Qué bueno ver tantos comentarios acerca de este tema del reciclaje, es gratificante no sentirse sola, y a la vez compartir ese sentimiento de "después va todo al mismo tacho". ¿Cómo podemos cooperar para modificar esta realidad? ¿alguien avanzó en este tema? Me pongo a la orden para contribuir y así seguir motivada y en lo posible contagiar a otros con esto que ya veo somos varios que lo practicamos".
¿Qué hacés con los residuos? Dejá tu comentario aquí.