Resultados de la búsqueda

Lun 21/06/2010

¿Qué harías para cambiar la Plaza Independencia?

Carla: "Creo que la Plaza Independencia es muy linda así como está, yo particularmente vivo y trabajo en la zona y no le hace falta nada. Tiene espacios verdes, fuentes, el mausoleo y además está en muy buen estado. Es uno de los lugares más visitados por los turistas. Me da pavor que reformen la plaza y hagan "algo moderno" como en la plaza de Seregni o la del 1º de Mayo que son muy feas".

Autor:
  • Carla: "Creo que la Plaza Independencia es muy linda así como está, yo particularmente vivo y trabajo en la zona y no le hace falta nada. Tiene espacios verdes, fuentes, el mausoleo y además está en muy buen estado. Es uno de los lugares más visitados por los turistas. Me da pavor que reformen la plaza y hagan "algo moderno" como en la plaza de Seregni o la del 1º de Mayo que son muy feas".

Lun 21/06/2010

Gastamos unos US$ 1.100 al año en entretenimiento “in house” (sin “timba”)

Javier: "Comparto que el cable está cada vez peor en su programación y perfectamente se puede vivir sin él, pero también por una cuestión de principios me imagino que las películas y series que bajás por banda ancha, ¿serán pagas no?”

¿Con qué se entretiene tu familia? Dejanos tu comentario aquí.

Autor:
  • Javier: "Comparto que el cable está cada vez peor en su programación y perfectamente se puede vivir sin él, pero también por una cuestión de principios me imagino que las películas y series que bajás por banda ancha, ¿serán pagas no?”

    ¿Con qué se entretiene tu familia? Dejanos tu comentario aquí.

Lun 21/06/2010

¿Cuál fue tu peor dolor de cabeza? Contáselo a Bayer

Katherine Bonilla: "Mi peor dolor de cabeza es todos los días. Trabajo en un campo de arándanos y mi encargado es mi marido. Bueno, se imaginan lo que es mi vida... arándanos en las 8 hs de trabajo y siguen los arándanos en casa todo el tiempo. Cuando estamos frente a la estufa tomando mate y demás tiempos de ocio siempre saca el tema matayuyo, empleados, riego y demás, mi solución siempre es una o dos aspirinas por día, muchas veces no pasa de ser un dolor de cabeza. Bueno desde ya digo que esta buenísimo contar mi historia, gracias".

¿Cuál fue tu peor dolor de cabeza? Contalo aquí.

Autor:
  • Katherine Bonilla: "Mi peor dolor de cabeza es todos los días. Trabajo en un campo de arándanos y mi encargado es mi marido. Bueno, se imaginan lo que es mi vida... arándanos en las 8 hs de trabajo y siguen los arándanos en casa todo el tiempo. Cuando estamos frente a la estufa tomando mate y demás tiempos de ocio siempre saca el tema matayuyo, empleados, riego y demás, mi solución siempre es una o dos aspirinas por día, muchas veces no pasa de ser un dolor de cabeza. Bueno desde ya digo que esta buenísimo contar mi historia, gracias".

    ¿Cuál fue tu peor dolor de cabeza? Contalo aquí.

Lun 21/06/2010

En Uruguay todo está más caro que en la región

Fernando: "Me parece que los comentarios son muy conocidos por todos los Uruguayos. ¿Quién no sabe que acá todo es más caro? Brindemos opiniones más jugosas. Por ejemplo, si todo es más caro y ganamos menos, ¿cómo es que vivimos acá? ¿Cómo llegamos a fin de mes? ¿Subsistimos? Ese tipo de comentario sería más enriquecedor. Gracias".

¿Cómo llega un uruguayo a fin de mes? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • Fernando: "Me parece que los comentarios son muy conocidos por todos los Uruguayos. ¿Quién no sabe que acá todo es más caro? Brindemos opiniones más jugosas. Por ejemplo, si todo es más caro y ganamos menos, ¿cómo es que vivimos acá? ¿Cómo llegamos a fin de mes? ¿Subsistimos? Ese tipo de comentario sería más enriquecedor. Gracias".

    ¿Cómo llega un uruguayo a fin de mes? Sumate al debate aquí.

Lun 21/06/2010

Servimedic lanzó Bellaface, un anticonceptivo que promete mejorar piel y pelo.

Mejorar la piel y el pelo ha sido una lucha constante entre las mujeres que utilizan anticonceptivos. El laboratorio Servimedic acaba de lanzar en Uruguay Bellaface, una fórmula que ya se comercializa en Europa y que promete a las mujeres una tasa anticonceptiva muy alta minimizando los efectos sobre la piel y el pelo. Según nos informaron en Servimedic, el 70% de las usuarias de este anticonceptivo refirió un descenso en la grasitud del cabello, mientras que un 81% reportó una mejora en los síntomas de piel grasa, sobre una investigación de la que participaron 27.000 mujeres.
Autor:
  • Mejorar la piel y el pelo ha sido una lucha constante entre las mujeres que utilizan anticonceptivos. El laboratorio Servimedic acaba de lanzar en Uruguay Bellaface, una fórmula que ya se comercializa en Europa y que promete a las mujeres una tasa anticonceptiva muy alta minimizando los efectos sobre la piel y el pelo. Según nos informaron en Servimedic, el 70% de las usuarias de este anticonceptivo refirió un descenso en la grasitud del cabello, mientras que un 81% reportó una mejora en los síntomas de piel grasa, sobre una investigación de la que participaron 27.000 mujeres.
Lun 21/06/2010

Lo último en Londres es el vino en copa (¿llegará la moda a Uruguay?).

En Inglaterra está haciendo furor la idea de un visionario que se dedicó a fraccionar el vino fino para venderlo en copas de plástico selladas con un papel aluminio como si fuera un vasito de yogur. La semana pasada presentó la propuesta a la cadena Marks & Spencer, una de las más importantes de Inglaterra, que puso el producto a 2,25 libras (US$ 3,33). Los consumidores arrasaron con las copas con 125 ml de Shiraz, Chardonnay y Rose que estaban en las góndolas, según consigna el periódico especializado Diario del Vino. ¿Comprarías vinos finos en copas de plástico en Uruguay?
Autor:
  • En Inglaterra está haciendo furor la idea de un visionario que se dedicó a fraccionar el vino fino para venderlo en copas de plástico selladas con un papel aluminio como si fuera un vasito de yogur. La semana pasada presentó la propuesta a la cadena Marks & Spencer, una de las más importantes de Inglaterra, que puso el producto a 2,25 libras (US$ 3,33). Los consumidores arrasaron con las copas con 125 ml de Shiraz, Chardonnay y Rose que estaban en las góndolas, según consigna el periódico especializado Diario del Vino. ¿Comprarías vinos finos en copas de plástico en Uruguay?
Lun 21/06/2010

Uruguayos festejaron el triunfo con un asadito (¡cómo debe ser!).

Desde su Twitter, el goleador Diego Forlán nos muestra el asadito que se mandaron en la concentración al otro día del triunfo frente a Sudáfrica. Sabemos que se llevaron unos 150 kilos de yerba, ¿cuánta carne habrán llevado? Aldo y Carlitos son los encargados de poner todo en el asador, un medio tanque con brasas de carbón. El video podés verlo acá.
Autor:
  • Desde su Twitter, el goleador Diego Forlán nos muestra el asadito que se mandaron en la concentración al otro día del triunfo frente a Sudáfrica. Sabemos que se llevaron unos 150 kilos de yerba, ¿cuánta carne habrán llevado? Aldo y Carlitos son los encargados de poner todo en el asador, un medio tanque con brasas de carbón. El video podés verlo acá.
Lun 21/06/2010

¿Querés saber más sobre la Gestión de Instituciones Culturales?

Los amigos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, nos enviaron un pase para que algún InfoNauta concurra al taller en Gestión de Instituciones Culturales que se realizará el jueves 1º de julio en la IEEM: Lord Ponsonby 2530. Dictarán este taller los profesores Beatriz Muñoz - Seca y Josep Riverola (ambos del IESE, España). Si te interesa llevarte este premio sólo debés de decirnos correctamente aquí, a quién va dirigido este seminario. Si necesitás una pista y además querés informarte de todo lo que podés aprender ingresá aquí.
Autor:
  • Los amigos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, nos enviaron un pase para que algún InfoNauta concurra al taller en Gestión de Instituciones Culturales que se realizará el jueves 1º de julio en la IEEM: Lord Ponsonby 2530. Dictarán este taller los profesores Beatriz Muñoz - Seca y Josep Riverola (ambos del IESE, España). Si te interesa llevarte este premio sólo debés de decirnos correctamente aquí, a quién va dirigido este seminario. Si necesitás una pista y además querés informarte de todo lo que podés aprender ingresá aquí.
Lun 21/06/2010

Te regalamos una membrecía por un mes para You Fitness Area.

Frente al World Trade Center Montevideo, en el primer nivel de Montevideo Shopping está You Fitness Area, un nuevo y revolucionario concepto en Fitness. Inspirado en los mejores y más vanguardistas gimnasios del mundo. Los amigos de You Fitness Area te invitan a que utilices sus instalaciones por un mes, solamente debés de contarnos aquí, en qué horarios y qué días podemos realizar actividades en You. Si necesitás una pista te invitamos a que vayas conociendo su página web aquí.
Autor:
  • Frente al World Trade Center Montevideo, en el primer nivel de Montevideo Shopping está You Fitness Area, un nuevo y revolucionario concepto en Fitness. Inspirado en los mejores y más vanguardistas gimnasios del mundo. Los amigos de You Fitness Area te invitan a que utilices sus instalaciones por un mes, solamente debés de contarnos aquí, en qué horarios y qué días podemos realizar actividades en You. Si necesitás una pista te invitamos a que vayas conociendo su página web aquí.
Lun 21/06/2010

Comenzamos la semana de película con Hoyts.

Los amigos de Hoyts nos enviaron dos entradas para que un lector de InfoNegocios vaya a ver alguna película a su elección junto a un acompañante. Si querés ganarte estas entradas sólo tenés que decirnos correctamente aquí, quiénes son los actores protagonistas de la película argentina Dos Hermanos, estreno de Cines Hoyts Alfabeta. Pista, pista... aquí.
Autor:
  • Los amigos de Hoyts nos enviaron dos entradas para que un lector de InfoNegocios vaya a ver alguna película a su elección junto a un acompañante. Si querés ganarte estas entradas sólo tenés que decirnos correctamente aquí, quiénes son los actores protagonistas de la película argentina Dos Hermanos, estreno de Cines Hoyts Alfabeta. Pista, pista... aquí.