¿Qué harías para cambiar la Plaza Independencia?
Carla: "Creo que la Plaza Independencia es muy linda así como está, yo particularmente vivo y trabajo en la zona y no le hace falta nada. Tiene espacios verdes, fuentes, el mausoleo y además está en muy buen estado. Es uno de los lugares más visitados por los turistas. Me da pavor que reformen la plaza y hagan "algo moderno" como en la plaza de Seregni o la del 1º de Mayo que son muy feas".
Carla: "Creo que la Plaza Independencia es muy linda así como está, yo particularmente vivo y trabajo en la zona y no le hace falta nada. Tiene espacios verdes, fuentes, el mausoleo y además está en muy buen estado. Es uno de los lugares más visitados por los turistas. Me da pavor que reformen la plaza y hagan "algo moderno" como en la plaza de Seregni o la del 1º de Mayo que son muy feas".