Resultados de la búsqueda

Vie 09/04/2010

Motociclo implementó un Aula Ceibal en su planta (y quiere contagiar la iniciativa)

Raquelita Olivera Posse: "Hola soy la mamá de una niña de quinto año. Ella llegó con la noticia que hay un lugar en Motociclo donde le van a enseñar sobre la pc, lo cual le interesó mucho a ella y a mí porque es bueno para los niños. Por lo tanto le firmé su autorización. Sigan adelante y que todo salga mejor de lo que planearon".

¿Qué te parece la acción de Motociclo del Aula Ceibal? Dejá tu opinión aquí.

Autor:
  • Raquelita Olivera Posse: "Hola soy la mamá de una niña de quinto año. Ella llegó con la noticia que hay un lugar en Motociclo donde le van a enseñar sobre la pc, lo cual le interesó mucho a ella y a mí porque es bueno para los niños. Por lo tanto le firmé su autorización. Sigan adelante y que todo salga mejor de lo que planearon".

    ¿Qué te parece la acción de Motociclo del Aula Ceibal? Dejá tu opinión aquí.

Vie 09/04/2010

Los principales problemas de Montevideo son las viviendas ocupadas, los ruidos y las ferias

Heberu: "Es totalmente real lo que dice el InfoNauta Paúl, evidentemente algunos podemos abstraernos de nuestros partidismos y ver con ojo crítico que hace 25 años están al mando de una intendencia que es vergüenza de un país, desde todo punto de vista, negligencia, autoritarismo, acomodos, sueldos de la estratósfera con mucha falta de interés, falta de profesionales con capacidad real. Lo que sucede es que apuntamos a ser un pueblo mediocre, donde inspectores de tránsito sin experiencia ninguna nos acosen, nos falten el respeto, donde alguien les dice hagan lo que quieran, son la Ley y nadie le pone el cascabel al gato. Donde hacer un trámite te puede costar un ojo de la cara, ser mal atendido y no te digo si querés ser proveedor, debés sentarte a esperar que te paguen. ¿Quién se lleva lo que se recauda? Mi pregunta es qué lentes se deben usar para ver lo que ven los que votan a este tipo de administraciones, me gustaría comprarlos y no amargarme más como montevideano".

¿Cuál es para vos el principal problema de Montevideo? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • Heberu: "Es totalmente real lo que dice el InfoNauta Paúl, evidentemente algunos podemos abstraernos de nuestros partidismos y ver con ojo crítico que hace 25 años están al mando de una intendencia que es vergüenza de un país, desde todo punto de vista, negligencia, autoritarismo, acomodos, sueldos de la estratósfera con mucha falta de interés, falta de profesionales con capacidad real. Lo que sucede es que apuntamos a ser un pueblo mediocre, donde inspectores de tránsito sin experiencia ninguna nos acosen, nos falten el respeto, donde alguien les dice hagan lo que quieran, son la Ley y nadie le pone el cascabel al gato. Donde hacer un trámite te puede costar un ojo de la cara, ser mal atendido y no te digo si querés ser proveedor, debés sentarte a esperar que te paguen. ¿Quién se lleva lo que se recauda? Mi pregunta es qué lentes se deben usar para ver lo que ven los que votan a este tipo de administraciones, me gustaría comprarlos y no amargarme más como montevideano".

    ¿Cuál es para vos el principal problema de Montevideo? Sumate al debate aquí.

Vie 09/04/2010

Cambio de norma “es para Vázquez que lo mira por TV”

Ernesto: "Totalmente de acuerdo con Marcelo MK. No vale la pena seguir discutiendo. El resultado ya lo sabemos. Por favor no malgasten dineros del erario público en comisiones de estudio. La resolución definitiva la va a tomar el PIT-CNT y los demás, de piedra. No sé que nos han dado los brasileños pero que los pollos están aquí, es un hecho".

¿Cuál debería ser la norma que utilice Uruguay? Dejanos tu opinión aquí.

Autor:
  • Ernesto: "Totalmente de acuerdo con Marcelo MK. No vale la pena seguir discutiendo. El resultado ya lo sabemos. Por favor no malgasten dineros del erario público en comisiones de estudio. La resolución definitiva la va a tomar el PIT-CNT y los demás, de piedra. No sé que nos han dado los brasileños pero que los pollos están aquí, es un hecho".

    ¿Cuál debería ser la norma que utilice Uruguay? Dejanos tu opinión aquí.

Vie 09/04/2010

¿Ya elegiste al “capitán” de La Selección de Medios, Agencias de Medios y Agencias de Publicidad?

Estamos eligiendo al primer capitán de La Selección que formaremos a fin de año de 8 rubros diferentes. Esta vez es el turno de la categoría Medios, Agencias de Medios y Agencias de Publicidad y vos podés votar ingresando aquí y ganarte esta semana un iPod shuffle, pero te aclaramos que el resultado de la elección recién se conocerá a fin de año en el evento de InfoNegocios, allí donde premiaremos a Los Destacados del Año.
Autor:
  • Estamos eligiendo al primer capitán de La Selección que formaremos a fin de año de 8 rubros diferentes. Esta vez es el turno de la categoría Medios, Agencias de Medios y Agencias de Publicidad y vos podés votar ingresando aquí y ganarte esta semana un iPod shuffle, pero te aclaramos que el resultado de la elección recién se conocerá a fin de año en el evento de InfoNegocios, allí donde premiaremos a Los Destacados del Año.
Vie 09/04/2010

¿Cuántos amigos tenés?

Si vivís a fondo los Mundiales de Fútbol tenés que jugar en el Gurú del Mundial (ver aquí), el desarrollo de Pedeolmos que premiará al InfoNauta que mejor pronósticos realice. Y una vez que estés jugando (o si ya lo estás haciendo) podés crear tu propia Copa de Amigos (ver aquí) e invitar a que participen tus conocidos. ¡A jugar!
Autor:
  • Si vivís a fondo los Mundiales de Fútbol tenés que jugar en el Gurú del Mundial (ver aquí), el desarrollo de Pedeolmos que premiará al InfoNauta que mejor pronósticos realice. Y una vez que estés jugando (o si ya lo estás haciendo) podés crear tu propia Copa de Amigos (ver aquí) e invitar a que participen tus conocidos. ¡A jugar!
Vie 09/04/2010

Claro te tira un salvavidas cuando te quedás sin saldo.

Si tenés Cuenta Segura o Prepago con Claro podrás hablar con quien quieras (clientes Claro) aunque se te haya acabado el saldo. El servicio se denomina “¿Me llamas?” y envía al número con el que te querés comunicar un mensaje de texto mediante el cual se le notifica que alguien quiere comunicarse con él pero su crédito no se lo permite. El SMS incluirá el siguiente mensaje: “El numero Claro 096/7 XXXXXX quiere hablar con vos, para devolverle la llamada presiona Send. Es simple. Es Claro”. El servicio es limitado y queda inhabilitado si se recarga el crédito del teléfono o si se usa más de cinco veces.
Autor:
  • Si tenés Cuenta Segura o Prepago con Claro podrás hablar con quien quieras (clientes Claro) aunque se te haya acabado el saldo. El servicio se denomina “¿Me llamas?” y envía al número con el que te querés comunicar un mensaje de texto mediante el cual se le notifica que alguien quiere comunicarse con él pero su crédito no se lo permite. El SMS incluirá el siguiente mensaje: “El numero Claro 096/7 XXXXXX quiere hablar con vos, para devolverle la llamada presiona Send. Es simple. Es Claro”. El servicio es limitado y queda inhabilitado si se recarga el crédito del teléfono o si se usa más de cinco veces.
Vie 09/04/2010

Viernes literario con Ediciones B.

Como todos los viernes Ediciones B te regala un libro para que leas durante el fin de semana. Sortearemos entre los InfoNautas un ejemplar del libro "Fantasmas del Mundo” de Leonardo Batic. Barcos que aparecen sin su tripulación, pilotos fallecidos en accidentes aéreos viajan en aviones de línea, batallas memorables reviven en las nubes, perros negros vigilan cementerios, gritos en las noches, cadenas que rechinan, espejos que reflejan gente que no está. Los fantasmas del mundo recorren estas páginas. Un libro para leer con la luz encendida. Si te interesa este título y te lo querés llevar sólo debés de nombrarnos aquí, otro título de este autor que te interese. Si necesitás una pista ingresá aquí.
Autor:
  • Como todos los viernes Ediciones B te regala un libro para que leas durante el fin de semana. Sortearemos entre los InfoNautas un ejemplar del libro "Fantasmas del Mundo” de Leonardo Batic. Barcos que aparecen sin su tripulación, pilotos fallecidos en accidentes aéreos viajan en aviones de línea, batallas memorables reviven en las nubes, perros negros vigilan cementerios, gritos en las noches, cadenas que rechinan, espejos que reflejan gente que no está. Los fantasmas del mundo recorren estas páginas. Un libro para leer con la luz encendida. Si te interesa este título y te lo querés llevar sólo debés de nombrarnos aquí, otro título de este autor que te interese. Si necesitás una pista ingresá aquí.
Vie 09/04/2010

InfoGanadores
Nelly Grosso con 40 chances de ganar este premio, se lleva un voucher de "Menú dos Pasos" gentileza de los amigos de Francis
Diego Cladera con 140 oportunidades de ganar se va junto a un acompañante a ver a José Carbajal "El Sabalero" al Teatro Solís.
Autor:
  • InfoGanadores
    Nelly Grosso con 40 chances de ganar este premio, se lleva un voucher de "Menú dos Pasos" gentileza de los amigos de Francis
    Diego Cladera con 140 oportunidades de ganar se va junto a un acompañante a ver a José Carbajal "El Sabalero" al Teatro Solís.
Vie 09/04/2010

T2Voice a la conquista de Asunción, Buenos Aires y Panamá

El éxito de los servicios que convierten voz en SMS que comenzó con Ancel y siguió con las notificaciones para las Intendencias de Flores o el Ministerio de Salud Pública, motivó a la firma T2Voice a animarse a mirar hacia afuera. A esta altura están negociando para entrar en las municipalidades de Asunción (Paraguay), Buenos Aires, y ajustan detalles para un proyecto en Panamá, tal como nos adelantó Claudio Siebel, CEO de la tecnológica. A nivel local una de sus primeros clientes fue Ancel, que instaló el servicio SMS2Voice que permitía convertir un SMS común en una llamada de voz. Este servicio llegó a tener picos de 50.000 SMS2Voice por día. Luego implementaron un servicio de notificación de vencimiento de licencia de conducir en la Intendencia de Florida y soluciones similares en el Ministerio de Salud Pública, Comuna Canaria y en empresas privadas como Discount, AIG y TCC. Lo más nuevo es el servicio de notificación que llegó al parking de la ciudad de Montevideo aunque sólo para usuarios de Ancel. “Se envía un SMS con la matrícula y los minutos y el sistema avisa cuando está por terminar el plazo y da la posibilidad de recargar minutos” comentó Siebel. A poco de implementado el servicio ya capta el 10% del total de tickets de parking.
Autor:
  • El éxito de los servicios que convierten voz en SMS que comenzó con Ancel y siguió con las notificaciones para las Intendencias de Flores o el Ministerio de Salud Pública, motivó a la firma T2Voice a animarse a mirar hacia afuera. A esta altura están negociando para entrar en las municipalidades de Asunción (Paraguay), Buenos Aires, y ajustan detalles para un proyecto en Panamá, tal como nos adelantó Claudio Siebel, CEO de la tecnológica. A nivel local una de sus primeros clientes fue Ancel, que instaló el servicio SMS2Voice que permitía convertir un SMS común en una llamada de voz. Este servicio llegó a tener picos de 50.000 SMS2Voice por día. Luego implementaron un servicio de notificación de vencimiento de licencia de conducir en la Intendencia de Florida y soluciones similares en el Ministerio de Salud Pública, Comuna Canaria y en empresas privadas como Discount, AIG y TCC. Lo más nuevo es el servicio de notificación que llegó al parking de la ciudad de Montevideo aunque sólo para usuarios de Ancel. “Se envía un SMS con la matrícula y los minutos y el sistema avisa cuando está por terminar el plazo y da la posibilidad de recargar minutos” comentó Siebel. A poco de implementado el servicio ya capta el 10% del total de tickets de parking.
Vie 09/04/2010

Pluna fichó a Forlán y al “Loco” Abreu (una delantera con gol).

A poco del comienzo del Mundial, Pluna recurrió a los goleadores Diego Forlán y Sebastián “Loco” Abreu para publicitar el puente aéreo a Buenos Aires con tarifa de US$ 66 más impuestos (precio final US$ 92,35). La campaña se llama "Yo lo comprobé" y seguirá sumando figuras del deporte y la cultura que viajan habitualmente por la compañía.
Autor:
  • A poco del comienzo del Mundial, Pluna recurrió a los goleadores Diego Forlán y Sebastián “Loco” Abreu para publicitar el puente aéreo a Buenos Aires con tarifa de US$ 66 más impuestos (precio final US$ 92,35). La campaña se llama "Yo lo comprobé" y seguirá sumando figuras del deporte y la cultura que viajan habitualmente por la compañía.