Resultados de la búsqueda

Vie 12/03/2010

BBQ masifica el asado (¿tendrá el mismo sabor que el hecho a las brasas?)

Quienes viven en apartamentos con balcón o tienen un pequeño patio seguramente añoran la posibilidad de hacer un buen asado. Este fue el nicho que la gente de BBQ Uruguay detectó y se propuso ingresar al mercado uruguayo con un sustituto del tradicional parrillero del jardín. “Son las clásicas barbacoas que usan los americanos y canadienses en sus casas en los jardines. Nosotros vimos buenas posibilidades para desarrollarlo para apartamentos con balcones que no pueden tener parrillero, ya que casi no emiten humo, ocupan poco espacio y no requieren de más nada que una garrafa a gas o conexión por cañería para gas natural” nos explicó Diego Goldsztein, director de BBQ. Si no querés carnes, podés cocinar pizzas, pescados, verduras, pollos al spiedo, ya que los equipos más sofisticados cuentan con hornallas y kits adicionales. Actualmente están comercializando seis modelos, cuyos precios van de US$ 589 a US$ 4.860 (IVA incluido) que incluyen entrega a domicilio, armado y adaptación, financiables con tarjetas Oca, Visa o Master. Diego también nos comentó que si bien no hay una especificación exacta en cuanto al consumo de gas, la experiencia indica que gastan un poco más que una cocina convencional.
Autor:
  • Quienes viven en apartamentos con balcón o tienen un pequeño patio seguramente añoran la posibilidad de hacer un buen asado. Este fue el nicho que la gente de BBQ Uruguay detectó y se propuso ingresar al mercado uruguayo con un sustituto del tradicional parrillero del jardín. “Son las clásicas barbacoas que usan los americanos y canadienses en sus casas en los jardines. Nosotros vimos buenas posibilidades para desarrollarlo para apartamentos con balcones que no pueden tener parrillero, ya que casi no emiten humo, ocupan poco espacio y no requieren de más nada que una garrafa a gas o conexión por cañería para gas natural” nos explicó Diego Goldsztein, director de BBQ. Si no querés carnes, podés cocinar pizzas, pescados, verduras, pollos al spiedo, ya que los equipos más sofisticados cuentan con hornallas y kits adicionales. Actualmente están comercializando seis modelos, cuyos precios van de US$ 589 a US$ 4.860 (IVA incluido) que incluyen entrega a domicilio, armado y adaptación, financiables con tarjetas Oca, Visa o Master. Diego también nos comentó que si bien no hay una especificación exacta en cuanto al consumo de gas, la experiencia indica que gastan un poco más que una cocina convencional.
Vie 12/03/2010

Mujica “recogió” interés de inversiones por US$ 2.500 millones.

Luego del almuerzo en el que Mujica “vendió” al Uruguay ante más de 1.500 empresarios de Uruguay, Argentina, Brasil y un poco más lejos, realizado en el Conrad hace un mes, se recogieron propuestas de inversión por unos US$ 2.500 millones en áreas como agroindustria, energía y turismo, fundamentalmente. En total, los formularios recibidos por los organizadores superaron los 150, entre los que figuraban una cantidad de solicitudes de entrevistas, que el mandatario irá atendiendo con el correr de los días. También se engrosó la donación al Hospital de Maldonado elevando la cifra original de US$ 102.000 a US$ 148.000.
Autor:
  • Luego del almuerzo en el que Mujica “vendió” al Uruguay ante más de 1.500 empresarios de Uruguay, Argentina, Brasil y un poco más lejos, realizado en el Conrad hace un mes, se recogieron propuestas de inversión por unos US$ 2.500 millones en áreas como agroindustria, energía y turismo, fundamentalmente. En total, los formularios recibidos por los organizadores superaron los 150, entre los que figuraban una cantidad de solicitudes de entrevistas, que el mandatario irá atendiendo con el correr de los días. También se engrosó la donación al Hospital de Maldonado elevando la cifra original de US$ 102.000 a US$ 148.000.
Vie 12/03/2010

¿Cuánto pagarías por un dispositivo que te bloqueara las llamadas al celu?

Cuando recién apareció la telefonía móvil lo bueno era que te ubicaran, ahora lo que cualquier alto ejecutivo quiere es mantener la privacidad. Para eso ya existen los Jammer portátiles, unos dispositivos de última generación que bloquean, a modo de cono virtual de silencio, las frecuencias en las que se producen la mayoría de las llamadas a celulares. En Uruguay todavía no se venden pero en Argentina se pueden adquirir por unos US$ 200. Funcionan con una batería recargable de Li-ion y proporcionan alrededor de 1,5 horas de bloqueos absolutos y constantes. En muchas partes del mundo estos dispositivos son ilegales, incluso en Estados Unidos.
Autor:
  • Cuando recién apareció la telefonía móvil lo bueno era que te ubicaran, ahora lo que cualquier alto ejecutivo quiere es mantener la privacidad. Para eso ya existen los Jammer portátiles, unos dispositivos de última generación que bloquean, a modo de cono virtual de silencio, las frecuencias en las que se producen la mayoría de las llamadas a celulares. En Uruguay todavía no se venden pero en Argentina se pueden adquirir por unos US$ 200. Funcionan con una batería recargable de Li-ion y proporcionan alrededor de 1,5 horas de bloqueos absolutos y constantes. En muchas partes del mundo estos dispositivos son ilegales, incluso en Estados Unidos.
Vie 12/03/2010

En qué anda Sarandí Comunicaciones.

Radio Sarandí 690 AM es una de las emisoras con mayor historia del Uruguay, “es un clásico en las radios periodísticas con una propuesta inteligente, audaz e independiente en su análisis de la realidad política, cultural y económica” afirman desde la emisora. Fernando Coelho es el director de Radio Sarandí y responsable de la programación, también es quien intenta cumplir día a día con el slogan del medio “Más Radio”.
Autor:
  • Radio Sarandí 690 AM es una de las emisoras con mayor historia del Uruguay, “es un clásico en las radios periodísticas con una propuesta inteligente, audaz e independiente en su análisis de la realidad política, cultural y económica” afirman desde la emisora. Fernando Coelho es el director de Radio Sarandí y responsable de la programación, también es quien intenta cumplir día a día con el slogan del medio “Más Radio”.
Vie 12/03/2010

Fernando Coelho

Fernando Coelho hace 2 años que es el director de Sarandí Comunicaciones, Radio Sarandí en el 690 AM. La radio realizó su primera transmisión en 1931 y en ese entonces llevaba el nombre de “Radio Jackson”.
Autor:
  • Fernando Coelho hace 2 años que es el director de Sarandí Comunicaciones, Radio Sarandí en el 690 AM. La radio realizó su primera transmisión en 1931 y en ese entonces llevaba el nombre de “Radio Jackson”.
Vie 12/03/2010

Vázquez reafirmó que reclamo de tabacaleras “no tiene destino legal”

LISY R: “Respecto al Champix, está comprobado que produce alteraciones en la conducta y la salud tales como aparición de infartos y suicidios, además de insomnio y náuseas. Y existen otros posibles efectos secundarios: alteraciones de la frecuencia cardíaca potencialmente letales, infartos convulsiones y diabetes. Dejemos eso en manos de los médicos y de quien los consulte por tales motivos. Pero, la decisión de fumar o no fumar está en cada uno. Deberían respetarse los derechos de los fumadores como de los no. En Europa y en cualquier país desarrollado que se jacte de ser libre, hay sectores de fumadores y no fumadores en lugares públicos tales como restaurantes, bares, etc. Mejor dedicarse a combatir el tema pasta base y/o rapiñas, que ya no se puede ver un informativo porque todo lo que hay son robos y asesinatos. Ni hablar de salir a la calle a ciertas horas, incluso de día. Los fumadores no dañamos a nadie más que a nosotros mismos (y a nuestros bolsillos gracias al Sr. Tabaré Vazquez). Hablando de eso, ¿dónde mete lo que ha recaudado con esos impuestos? El precio de los cigarros al público debería ser de 30 pesos uruguayos una cajilla de 20, ¡eso es incluso más de lo que recibe la misma tabacalera! Con lo recaudado hasta ahora cubre los locales que quieran incluir áreas de fumadores en pocos meses. A bajar los precios de los cigarrillos y crear áreas de fumadores. ¡Es más que justo el reclamo de las tabacaleras!”

¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • LISY R: “Respecto al Champix, está comprobado que produce alteraciones en la conducta y la salud tales como aparición de infartos y suicidios, además de insomnio y náuseas. Y existen otros posibles efectos secundarios: alteraciones de la frecuencia cardíaca potencialmente letales, infartos convulsiones y diabetes. Dejemos eso en manos de los médicos y de quien los consulte por tales motivos. Pero, la decisión de fumar o no fumar está en cada uno. Deberían respetarse los derechos de los fumadores como de los no. En Europa y en cualquier país desarrollado que se jacte de ser libre, hay sectores de fumadores y no fumadores en lugares públicos tales como restaurantes, bares, etc. Mejor dedicarse a combatir el tema pasta base y/o rapiñas, que ya no se puede ver un informativo porque todo lo que hay son robos y asesinatos. Ni hablar de salir a la calle a ciertas horas, incluso de día. Los fumadores no dañamos a nadie más que a nosotros mismos (y a nuestros bolsillos gracias al Sr. Tabaré Vazquez). Hablando de eso, ¿dónde mete lo que ha recaudado con esos impuestos? El precio de los cigarros al público debería ser de 30 pesos uruguayos una cajilla de 20, ¡eso es incluso más de lo que recibe la misma tabacalera! Con lo recaudado hasta ahora cubre los locales que quieran incluir áreas de fumadores en pocos meses. A bajar los precios de los cigarrillos y crear áreas de fumadores. ¡Es más que justo el reclamo de las tabacaleras!”

    ¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Sumate al debate aquí.

Vie 12/03/2010

Vázquez reafirmó que reclamo de tabacaleras “no tiene destino legal”

LISY R: “Respecto al Champix, está comprobado que produce alteraciones en la conducta y la salud tales como aparición de infartos y suicidios, además de insomnio y náuseas. Y existen otros posibles efectos secundarios: alteraciones de la frecuencia cardíaca potencialmente letales, infartos convulsiones y diabetes. Dejemos eso en manos de los médicos y de quien los consulte por tales motivos. Pero, la decisión de fumar o no fumar está en cada uno. Deberían respetarse los derechos de los fumadores como de los no. En Europa y en cualquier país desarrollado que se jacte de ser libre, hay sectores de fumadores y no fumadores en lugares públicos tales como restaurantes, bares, etc. Mejor dedicarse a combatir el tema pasta base y/o rapiñas, que ya no se puede ver un informativo porque todo lo que hay son robos y asesinatos. Ni hablar de salir a la calle a ciertas horas, incluso de día. Los fumadores no dañamos a nadie más que a nosotros mismos (y a nuestros bolsillos gracias al Sr. Tabaré Vazquez). Hablando de eso, ¿dónde mete lo que ha recaudado con esos impuestos? El precio de los cigarros al público debería ser de 30 pesos uruguayos una cajilla de 20, ¡eso es incluso más de lo que recibe la misma tabacalera! Con lo recaudado hasta ahora cubre los locales que quieran incluir áreas de fumadores en pocos meses. A bajar los precios de los cigarrillos y crear áreas de fumadores. ¡Es más que justo el reclamo de las tabacaleras!”

¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • LISY R: “Respecto al Champix, está comprobado que produce alteraciones en la conducta y la salud tales como aparición de infartos y suicidios, además de insomnio y náuseas. Y existen otros posibles efectos secundarios: alteraciones de la frecuencia cardíaca potencialmente letales, infartos convulsiones y diabetes. Dejemos eso en manos de los médicos y de quien los consulte por tales motivos. Pero, la decisión de fumar o no fumar está en cada uno. Deberían respetarse los derechos de los fumadores como de los no. En Europa y en cualquier país desarrollado que se jacte de ser libre, hay sectores de fumadores y no fumadores en lugares públicos tales como restaurantes, bares, etc. Mejor dedicarse a combatir el tema pasta base y/o rapiñas, que ya no se puede ver un informativo porque todo lo que hay son robos y asesinatos. Ni hablar de salir a la calle a ciertas horas, incluso de día. Los fumadores no dañamos a nadie más que a nosotros mismos (y a nuestros bolsillos gracias al Sr. Tabaré Vazquez). Hablando de eso, ¿dónde mete lo que ha recaudado con esos impuestos? El precio de los cigarros al público debería ser de 30 pesos uruguayos una cajilla de 20, ¡eso es incluso más de lo que recibe la misma tabacalera! Con lo recaudado hasta ahora cubre los locales que quieran incluir áreas de fumadores en pocos meses. A bajar los precios de los cigarrillos y crear áreas de fumadores. ¡Es más que justo el reclamo de las tabacaleras!”

    ¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Sumate al debate aquí.

Vie 12/03/2010

Vázquez reafirmó que reclamo de tabacaleras “no tiene destino legal”

LISY R: “Respecto al Champix, está comprobado que produce alteraciones en la conducta y la salud tales como aparición de infartos y suicidios, además de insomnio y náuseas. Y existen otros posibles efectos secundarios: alteraciones de la frecuencia cardíaca potencialmente letales, infartos convulsiones y diabetes. Dejemos eso en manos de los médicos y de quien los consulte por tales motivos. Pero, la decisión de fumar o no fumar está en cada uno. Deberían respetarse los derechos de los fumadores como de los no. En Europa y en cualquier país desarrollado que se jacte de ser libre, hay sectores de fumadores y no fumadores en lugares públicos tales como restaurantes, bares, etc. Mejor dedicarse a combatir el tema pasta base y/o rapiñas, que ya no se puede ver un informativo porque todo lo que hay son robos y asesinatos. Ni hablar de salir a la calle a ciertas horas, incluso de día. Los fumadores no dañamos a nadie más que a nosotros mismos (y a nuestros bolsillos gracias al Sr. Tabaré Vazquez). Hablando de eso, ¿dónde mete lo que ha recaudado con esos impuestos? El precio de los cigarros al público debería ser de 30 pesos uruguayos una cajilla de 20, ¡eso es incluso más de lo que recibe la misma tabacalera! Con lo recaudado hasta ahora cubre los locales que quieran incluir áreas de fumadores en pocos meses. A bajar los precios de los cigarrillos y crear áreas de fumadores. ¡Es más que justo el reclamo de las tabacaleras!”

¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • LISY R: “Respecto al Champix, está comprobado que produce alteraciones en la conducta y la salud tales como aparición de infartos y suicidios, además de insomnio y náuseas. Y existen otros posibles efectos secundarios: alteraciones de la frecuencia cardíaca potencialmente letales, infartos convulsiones y diabetes. Dejemos eso en manos de los médicos y de quien los consulte por tales motivos. Pero, la decisión de fumar o no fumar está en cada uno. Deberían respetarse los derechos de los fumadores como de los no. En Europa y en cualquier país desarrollado que se jacte de ser libre, hay sectores de fumadores y no fumadores en lugares públicos tales como restaurantes, bares, etc. Mejor dedicarse a combatir el tema pasta base y/o rapiñas, que ya no se puede ver un informativo porque todo lo que hay son robos y asesinatos. Ni hablar de salir a la calle a ciertas horas, incluso de día. Los fumadores no dañamos a nadie más que a nosotros mismos (y a nuestros bolsillos gracias al Sr. Tabaré Vazquez). Hablando de eso, ¿dónde mete lo que ha recaudado con esos impuestos? El precio de los cigarros al público debería ser de 30 pesos uruguayos una cajilla de 20, ¡eso es incluso más de lo que recibe la misma tabacalera! Con lo recaudado hasta ahora cubre los locales que quieran incluir áreas de fumadores en pocos meses. A bajar los precios de los cigarrillos y crear áreas de fumadores. ¡Es más que justo el reclamo de las tabacaleras!”

    ¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Sumate al debate aquí.

Vie 12/03/2010

Ideas para la plaza gastronómica del WTC

Patricia: “Comparto la propuesta de Ignacio en cuanto a que se instale una cafetería. Me encantaría que fuese Starbucks ya que soy adicta al budín de jengibre que preparan”.

¿Qué lugar te gustaría encontrar en la plaza gastronómica del WTC? Sugerencias aquí.

Autor:
  • Patricia: “Comparto la propuesta de Ignacio en cuanto a que se instale una cafetería. Me encantaría que fuese Starbucks ya que soy adicta al budín de jengibre que preparan”.

    ¿Qué lugar te gustaría encontrar en la plaza gastronómica del WTC? Sugerencias aquí.

Vie 12/03/2010

Tienda Inglesa compite con los grandes del agua mineral

Daniel: “Tienda Inglesa tiene varias marcas con el nombre Tienda Inglesa y eso no significa que la empresa sea quien fabrique o cultive los productos o quien extraiga el agua de las rocas. A estas marcas se les llama "Marcas blancas" (invito a Carlos a leer sobre este tema). Hoy en día, todas las cadenas tienen estas marcas blancas. A mí particularmente esta marca me da confianza y respaldo en los productos y empresas que selecciona. Me atrevo a decir que no hay en la región otra cadena que la supere en cuanto a la calidad y el servicio.”

¿Probaste los productos con marca Tienda Inglesa? Danos tu comentario aquí.

Autor:
  • Daniel: “Tienda Inglesa tiene varias marcas con el nombre Tienda Inglesa y eso no significa que la empresa sea quien fabrique o cultive los productos o quien extraiga el agua de las rocas. A estas marcas se les llama "Marcas blancas" (invito a Carlos a leer sobre este tema). Hoy en día, todas las cadenas tienen estas marcas blancas. A mí particularmente esta marca me da confianza y respaldo en los productos y empresas que selecciona. Me atrevo a decir que no hay en la región otra cadena que la supere en cuanto a la calidad y el servicio.”

    ¿Probaste los productos con marca Tienda Inglesa? Danos tu comentario aquí.