El parque automotor de Brasil es muy nuevo
Mauricio: “Hace poco estuve en Brasil, más concretamente Florianópolis y el parque automotor me llamó mucho la atención, la gran mayoría de los autos son del año o tendrán como mucho 2 años. Cuesta encontrar uno con 10 años de antigüedad. Nunca vi un choque en los 10 días que estuve, si, mucho "agarrafamento" en las horas pico. Tampoco se sienten los ruidos de los motores y los escapes, es un placer. Me explicaron que a partir del 2008 el gobierno dio facilidades para el recambio debido a la disminución del consumo generado por la inestabilidad cambiaria. Si se diera acá, mucha gente podría acceder al cero y la renovación del parque automotor siempre es buena”.
¿Cómo ves el parque automotor de Uruguay? Dejanos tu opinión comentando en el “globito”.
Mauricio: “Hace poco estuve en Brasil, más concretamente Florianópolis y el parque automotor me llamó mucho la atención, la gran mayoría de los autos son del año o tendrán como mucho 2 años. Cuesta encontrar uno con 10 años de antigüedad. Nunca vi un choque en los 10 días que estuve, si, mucho "agarrafamento" en las horas pico. Tampoco se sienten los ruidos de los motores y los escapes, es un placer. Me explicaron que a partir del 2008 el gobierno dio facilidades para el recambio debido a la disminución del consumo generado por la inestabilidad cambiaria. Si se diera acá, mucha gente podría acceder al cero y la renovación del parque automotor siempre es buena”.
¿Cómo ves el parque automotor de Uruguay? Dejanos tu opinión comentando en el “globito”.