Resultados de la búsqueda

Jue 17/12/2009

Cruzados, de Pepsi y Lays (creado por JWT y Punto) es El Comercial Uruguayo de 2009

Pablo Bonino: “Qué lástima que un comercial tan redondo esté sospechado. Ojalá alguien comunicara no el premio sino la demostración de que no es una copia. La tanda está peor que hace 15 años. Felicito a los que hacen el esfuerzo y meten cosas buenas, pero son tan pocas que me da vergüenza. Ojalá pudiera contribuir”.

¿Cómo ves la tanda publicitaria en Uruguay? Opiná aquí.

Autor:
  • Pablo Bonino: “Qué lástima que un comercial tan redondo esté sospechado. Ojalá alguien comunicara no el premio sino la demostración de que no es una copia. La tanda está peor que hace 15 años. Felicito a los que hacen el esfuerzo y meten cosas buenas, pero son tan pocas que me da vergüenza. Ojalá pudiera contribuir”.

    ¿Cómo ves la tanda publicitaria en Uruguay? Opiná aquí.

Jue 17/12/2009

Con el reciclaje de plástico, papel y metal, Montevideo se acerca más al Primer Mundo

Rosa Latorre: “A partir de esta semana, más precisamente del martes 15, comenzaremos nuevamente a exponer a los medios de comunicación sobre este tema, ya que somos muchos los ciudadanos que realizamos la clasificación desde nuestros hogares, pero los que también decimos basta de maltrato a los pobres caballos que tiran de los carros, las yeguas preñadas, los petisos y hasta mulas que hemos visto. No estamos en contra de la actividad de clasificación de residuos sólidos urbanos, fuente de trabajo para muchas familias uruguayas, pero no puede ser que en pleno siglo 21 veamos en la ciudad donde vivimos y trabajamos, carros tirados por caballos en condiciones paupérrimas, siendo castigados con rebenques, uñas y hasta palos, por no poder continuar la marcha ya que, varios de ellos son alquilados, sin permitírseles descansar. Muchos carros conducidos por menores, y ni qué hablar de los accidentes de tránsito en los cuales varios uruguayos han perdido la vida. Todo el material será también expuesto a los candidatos a las elecciones municipales del próximo año y al gobierno electo y a los demás sectores partidarios. Entre todos esto tiene que ser solucionado y los ciudadanos también pueden contribuir, clasificando desde sus casas. Apoyamos al Plan de sustitución del equino por el utilitario, expuesto a la Comuna en el 2006, pero no sabemos por qué, está demorada su implementación”.

¿Te sumarías a proteger a los caballos que trabajan en la ciudad? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • Rosa Latorre: “A partir de esta semana, más precisamente del martes 15, comenzaremos nuevamente a exponer a los medios de comunicación sobre este tema, ya que somos muchos los ciudadanos que realizamos la clasificación desde nuestros hogares, pero los que también decimos basta de maltrato a los pobres caballos que tiran de los carros, las yeguas preñadas, los petisos y hasta mulas que hemos visto. No estamos en contra de la actividad de clasificación de residuos sólidos urbanos, fuente de trabajo para muchas familias uruguayas, pero no puede ser que en pleno siglo 21 veamos en la ciudad donde vivimos y trabajamos, carros tirados por caballos en condiciones paupérrimas, siendo castigados con rebenques, uñas y hasta palos, por no poder continuar la marcha ya que, varios de ellos son alquilados, sin permitírseles descansar. Muchos carros conducidos por menores, y ni qué hablar de los accidentes de tránsito en los cuales varios uruguayos han perdido la vida. Todo el material será también expuesto a los candidatos a las elecciones municipales del próximo año y al gobierno electo y a los demás sectores partidarios. Entre todos esto tiene que ser solucionado y los ciudadanos también pueden contribuir, clasificando desde sus casas. Apoyamos al Plan de sustitución del equino por el utilitario, expuesto a la Comuna en el 2006, pero no sabemos por qué, está demorada su implementación”.

    ¿Te sumarías a proteger a los caballos que trabajan en la ciudad? Sumate al debate aquí.

Jue 17/12/2009

Un lector que pegó La Vuelta

Mary Nelly Carballo Suárez: “El 10 de diciembre probé la yerba La Vuelta y me encantó, la recomiendo. Tomaba sólo la Baldo y a partir de hoy no la cambio me quedo con La Vuelta”.

¿Probaste la yerba e Coca-Cola? ¿te gustó? Contanos tu sensación aquí.

Autor:
  • Mary Nelly Carballo Suárez: “El 10 de diciembre probé la yerba La Vuelta y me encantó, la recomiendo. Tomaba sólo la Baldo y a partir de hoy no la cambio me quedo con La Vuelta”.

    ¿Probaste la yerba e Coca-Cola? ¿te gustó? Contanos tu sensación aquí.

Jue 17/12/2009

La Estación Central de AFE recuperará su encanto con nuevo proyecto

Juan: “Me encantó la idea de un museo, realmente es un edificio espectacular y debe ser aprovechado para ser un centro obligado para ser recorrido por el turista. Uno que ha viajado reconoce que los lugares a recorrer, son iglesias, parte antigua de las ciudades y obviamente los museos. Este edificio es ideal para un museo. Saludos”.

¿Cuánto hace que no pasás por la Estación Central? Contanos aquí.

Autor:
  • Juan: “Me encantó la idea de un museo, realmente es un edificio espectacular y debe ser aprovechado para ser un centro obligado para ser recorrido por el turista. Uno que ha viajado reconoce que los lugares a recorrer, son iglesias, parte antigua de las ciudades y obviamente los museos. Este edificio es ideal para un museo. Saludos”.

    ¿Cuánto hace que no pasás por la Estación Central? Contanos aquí.

Jue 17/12/2009

Españoles filman una película sobre Artigas en Uruguay.

Las productoras españolas Wanda Films, Lusa Films y Televisión Española, están produciendo la colección Libertadores, sobre las figuras de los principales luchadores por la independencia en América Latina. Hace poco comenzó en Uruguay el rodaje de “La Redota, una historia de Artigas”, dirigida por César Charlone, que tendrá escenarios de Tacuarembó, Colonia, Montevideo, Piriápolis y Rocha. Como parte de la serie ya se filmaron “San Martín y el cruce de Los Andes”, y “José Martí, el ojo del canario”. Aquí podés ver los detalles de la producción.
Autor:
  • Las productoras españolas Wanda Films, Lusa Films y Televisión Española, están produciendo la colección Libertadores, sobre las figuras de los principales luchadores por la independencia en América Latina. Hace poco comenzó en Uruguay el rodaje de “La Redota, una historia de Artigas”, dirigida por César Charlone, que tendrá escenarios de Tacuarembó, Colonia, Montevideo, Piriápolis y Rocha. Como parte de la serie ya se filmaron “San Martín y el cruce de Los Andes”, y “José Martí, el ojo del canario”. Aquí podés ver los detalles de la producción.
Jue 17/12/2009

Un verano con tutti en I’Marangatu Discount Beach de la Mansa.

Este verano, por décimo año consecutivo, Discount Bank tendrá su propio parador en la Parada 7 de la Mansa, el I´marangatú Discount Beach, donde los clientes del banco tendrán servicios de sombrilla sin costo y WiFi libre para seguir en contacto con la oficina o entretenerse. Además, al caer la tarde de viernes, sábados y domingos los que se animen podrán tomar clases de salsa con la cubana Maritza. Como adelanto exclusivo para InfoNegocios, el Discount nos mostró cómo será el autoadhesivo de la temporada.
Autor:
  • Este verano, por décimo año consecutivo, Discount Bank tendrá su propio parador en la Parada 7 de la Mansa, el I´marangatú Discount Beach, donde los clientes del banco tendrán servicios de sombrilla sin costo y WiFi libre para seguir en contacto con la oficina o entretenerse. Además, al caer la tarde de viernes, sábados y domingos los que se animen podrán tomar clases de salsa con la cubana Maritza. Como adelanto exclusivo para InfoNegocios, el Discount nos mostró cómo será el autoadhesivo de la temporada.
Jue 17/12/2009

Columbia reta a los aventureros de la región en Punta.

La competencia Aventura Lobos Columbia llega a su quinta edición este verano. Al atardecer del sábado 2 de enero se realizará la charla técnica en la parada 1 de la playa Mansa, previo a la largada que será a la medianoche. El reto implica recorrer 70 Km realizando disciplinas como mountain bike, trekking y probando tu orientación. Si te da “el cuero” podés inscribirte en los locales RedPagos o a través de la web.
Autor:
  • La competencia Aventura Lobos Columbia llega a su quinta edición este verano. Al atardecer del sábado 2 de enero se realizará la charla técnica en la parada 1 de la playa Mansa, previo a la largada que será a la medianoche. El reto implica recorrer 70 Km realizando disciplinas como mountain bike, trekking y probando tu orientación. Si te da “el cuero” podés inscribirte en los locales RedPagos o a través de la web.
Jue 17/12/2009

Columbia reta a los aventureros de la región en Punta.

La competencia Aventura Lobos Columbia llega a su quinta edición este verano. Al atardecer del sábado 2 de enero se realizará la charla técnica en la parada 1 de la playa Mansa, previo a la largada que será a la medianoche. El reto implica recorrer 70 Km realizando disciplinas como mountain bike, trekking y probando tu orientación. Si te da “el cuero” podés inscribirte en los locales RedPagos o a través de la web.
Autor:
  • La competencia Aventura Lobos Columbia llega a su quinta edición este verano. Al atardecer del sábado 2 de enero se realizará la charla técnica en la parada 1 de la playa Mansa, previo a la largada que será a la medianoche. El reto implica recorrer 70 Km realizando disciplinas como mountain bike, trekking y probando tu orientación. Si te da “el cuero” podés inscribirte en los locales RedPagos o a través de la web.
Jue 17/12/2009

Columbia reta a los aventureros de la región en Punta.

La competencia Aventura Lobos Columbia llega a su quinta edición este verano. Al atardecer del sábado 2 de enero se realizará la charla técnica en la parada 1 de la playa Mansa, previo a la largada que será a la medianoche. El reto implica recorrer 70 Km realizando disciplinas como mountain bike, trekking y probando tu orientación. Si te da “el cuero” podés inscribirte en los locales RedPagos o a través de la web.
Autor:
  • La competencia Aventura Lobos Columbia llega a su quinta edición este verano. Al atardecer del sábado 2 de enero se realizará la charla técnica en la parada 1 de la playa Mansa, previo a la largada que será a la medianoche. El reto implica recorrer 70 Km realizando disciplinas como mountain bike, trekking y probando tu orientación. Si te da “el cuero” podés inscribirte en los locales RedPagos o a través de la web.
Jue 17/12/2009

Pantene presentó nueva colección para el verano.

Si te vas unos días para la playa este verano te van a venir bien las dos nuevas colecciones de Pantene especiales para esa temporada: Hidratación y Restauración, según argumentan desde la compañía, que protegen el pelo y reparan los daños causados por el sol, el mar, el cloro del agua y el viento. También según Pantene, este producto evita que el pelo pierda fuerza y brillo y quede frágil y quebradizo gracias a su fórmula con aminosiliconas. Los encontrás en presentaciones de 200ml, 400ml y 750ml. ¿Vos en el verano cambiás de shampoo o seguís con el que tradicionalmente utilizás?
Autor:
  • Si te vas unos días para la playa este verano te van a venir bien las dos nuevas colecciones de Pantene especiales para esa temporada: Hidratación y Restauración, según argumentan desde la compañía, que protegen el pelo y reparan los daños causados por el sol, el mar, el cloro del agua y el viento. También según Pantene, este producto evita que el pelo pierda fuerza y brillo y quede frágil y quebradizo gracias a su fórmula con aminosiliconas. Los encontrás en presentaciones de 200ml, 400ml y 750ml. ¿Vos en el verano cambiás de shampoo o seguís con el que tradicionalmente utilizás?