"Autopoiética” trae a UY a Mon Laferte (la chilena se presenta en abril en el Antel Arena)

El próximo 2 de abril, en el Antel Arena, llega a Uruguay con su gira “Autopoiética” la compositora, productora y artista visual Mon Laferte, con un show con el que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos.

“Autopoiética” ya sacudió todos los rincones del mundo y Mon Laferte se prepara para comenzar una gira que la llevará por distintos escenarios, mostrando las canciones de su octavo disco, nacido bajo la premisa de la reinvención y la libertad creativa.

El tour comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Sobre esta nueva gira, Laferte adelantó que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero de todas formas incluirá un repaso por sus ocho discos y, además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

Sin duda serán meses inolvidables y una gira llena de sorpresas, porque estamos frente a una artista que construye su arte como si fuesen mundos: la composición, videoclips, la producción musical de sus canciones y los elementos que desplegará sobre el escenario están siempre unidos.

Todo junto es lo que conforma su universo y el de “Autopoiética” será quizás uno de los más audaces que ha cimentado. “Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, sostuvo Norma Monserrat Bustamante Laferte

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.