El equipo de Pinky

(Fotos de Guillermo Cerizola)

De izquierda a derecha: Julio Lacordelle (director- socio), Cecilia Norman (socia- directora de cuentas) y Federico de los Santos (socio - director estratégico)

Federico De los Santos: “Estamos trabajando desde mayo de 2010 inicialmente como organizadores del Playa Valley e inmediatamente después arrancamos a ser Pinky. Éramos la típica start up que trabajaba en una piecita prestada y después nos mudamos a esta oficina. En ese momento éramos tres, ahora somos 12.
Año a año hemos ido creciendo, arrancamos siendo una productora digital, nuestro mayor fuerte era el área de producción y desarrollo de sitios web y aplicaciones. Hoy somos más una agencia de publicidad pero con alma digital, ya no estamos vinculados exclusivamente al área digital pero el alma sigue siendo esa. Las áreas de la agencia son producción,  redes sociales, medios y creatividad. Hacemos de todo, publicidad tradicional también pero intentamos que siempre el cierre o el foco de las ideas sea digital. La verdad es que generamos confianza en los clientes, quienes nos contactan para hacer acciones digitales puntuales y luego nos vamos convirtiendo en sus asesores de comunicación.
El año 2013 crecimos muchísimo, sobre todo en lo relacionado a las redes sociales. Antes en las reuniones con los clientes teníamos que explicar qué era Facebook y cómo funcionaba, ahora las marcas conocen las redes y saben cuáles quieren y conocen sus objetivos. Por el área de redes sociales está creciendo muchísimo, junto con que el mercado también que viene creciendo y madurando. El 2014 viene muy bien, no tenemos metas planteadas, el crecimiento por suerte es permanente y las nuevas tareas y desafíos van llegando solos. Este mundo es tan cambiante y dinámico que es difícil plantearse objetivos porque a veces hasta podés quedar corto. Nos vamos replanteando sobre la marcha, y lo bueno es que nos adaptamos bien y seguimos creciendo, los objetivos van llegando”

Tu opinión enriquece este artículo:

Todavía hay tiempo para sacar la visa e ir a Estados Unidos (sistema prioritario para uruguayos rumbo al Mundial 2026)

La Embajada de Estados Unidos mantiene un esquema de citas prioritarias para la visa destinada a quienes compraron entradas para el Mundial 2026. La medida alcanza a uruguayos que aún planean viajar al torneo, mientras crecen las solicitudes de periodistas. A su vez, la visa B1/B2 -la más solicitada- registró 23.444 emisiones en 2025. Aún no hay datos sobre el impacto del Mundial, aunque el proceso sigue con normalidad.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.