El equipo de Pinky

(Fotos de Guillermo Cerizola)

De izquierda a derecha: Julio Lacordelle (director- socio), Cecilia Norman (socia- directora de cuentas) y Federico de los Santos (socio - director estratégico)

Federico De los Santos: “Estamos trabajando desde mayo de 2010 inicialmente como organizadores del Playa Valley e inmediatamente después arrancamos a ser Pinky. Éramos la típica start up que trabajaba en una piecita prestada y después nos mudamos a esta oficina. En ese momento éramos tres, ahora somos 12.
Año a año hemos ido creciendo, arrancamos siendo una productora digital, nuestro mayor fuerte era el área de producción y desarrollo de sitios web y aplicaciones. Hoy somos más una agencia de publicidad pero con alma digital, ya no estamos vinculados exclusivamente al área digital pero el alma sigue siendo esa. Las áreas de la agencia son producción,  redes sociales, medios y creatividad. Hacemos de todo, publicidad tradicional también pero intentamos que siempre el cierre o el foco de las ideas sea digital. La verdad es que generamos confianza en los clientes, quienes nos contactan para hacer acciones digitales puntuales y luego nos vamos convirtiendo en sus asesores de comunicación.
El año 2013 crecimos muchísimo, sobre todo en lo relacionado a las redes sociales. Antes en las reuniones con los clientes teníamos que explicar qué era Facebook y cómo funcionaba, ahora las marcas conocen las redes y saben cuáles quieren y conocen sus objetivos. Por el área de redes sociales está creciendo muchísimo, junto con que el mercado también que viene creciendo y madurando. El 2014 viene muy bien, no tenemos metas planteadas, el crecimiento por suerte es permanente y las nuevas tareas y desafíos van llegando solos. Este mundo es tan cambiante y dinámico que es difícil plantearse objetivos porque a veces hasta podés quedar corto. Nos vamos replanteando sobre la marcha, y lo bueno es que nos adaptamos bien y seguimos creciendo, los objetivos van llegando”

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.