Brasil recibirá la Anufood 2019 (Uruguay XXI convocó a empresarios)

Se trata de la más reciente feria de negocios exclusiva para el sector de alimentos y bebidas que se realizará entre los días 12 y 14 de marzo en São Paulo Expo (Brasil). Desde el Instituto Uruguay XXI ya convocaron a empresarios que quieran mostrar sus productos en una de las vidrieras más importantes del sector.

Según supo InfoNegocios, Anufood proporcionará a los expositores la posibilitad de ampliar y fortalecer sus negocios en el mercado nacional, así como beneficiarse de una plataforma de exportación capaz de mejorar el posicionamiento de sus productos en el mercado internacional.

Inspirada en Anuga, la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, Anufood Brasil abarca toda la diversidad de la industria alimenticia sudamericana.

Asociada con FGV Proyectos, la feria abordará, además de innovaciones en productos, otros temas y discusiones estratégicas para el desarrollo de la industria, las tendencias de consumo y el futuro de seguridad alimentar.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.