En Canelones aprenden idiomas para tratar mejor a los turistas
Mauricio: "Me parece genial la idea sobretodo si está financiado por el BID. A mí a veces me da vergüenza ajena cuando un turista se acerca a preguntar algo y no le entienden y tampoco se saben hacer entender porque no tienen conocimientos del idioma, tanto inglés como portugués. Hasta en los mejores hoteles he visto como a veces el personal entiende mal o se quedan inmóviles con los ojos bien abiertos y cara de ¿qué me estará diciendo?, mientras el turista trata de explicar reformulando la pregunta y haciendo más gestos hasta que no me aguanto e intervengo para terminar con esa situación penosa. Recuerdo una vez en un hotel muy cercano al Club de Golf, llego y en la recepción había una pareja, pasajeros del hotel, que querían saber cuántos hoyos tenía el campo, la recepcionista jamás entendió y yo le tuve que traducir, muy lamentable".
Fernando: "Al InfoNauta Felipe le digo que El Pinar está mejor que hace 8 años. Yo alquilaba en El Pinar y no sólo no había calles pavimentadas salvo Pérez Butler hasta el Club de Tennis, sino que el basurero nunca pasaba. Ahora tenemos Costanero pavimentada y en doble vía, Pérez y Fuentes pavimentada y en doble vía, Pérez Butler pavimentada pero hecha nueva el año pasado, el acceso desde la Rambla asfaltado, la Calle Rivera que cruza verticalmente asfaltada a nuevo y deben de haber otras obras. El basurero no falla ni en días de chaparrones. Pasa martes, jueves y sábados por mi casa y son muy cumplidores. Que hay baches, si y grandes, pero de eso la culpa no la tiene Carámbula. Yo creo que se ha hecho bastante cosa por lo que no es para caerle al gobierno éste. Siempre quedan cosas por hacer. Gracias".
¿Qué creés que le faltaría a Canelones para mejorar su imagen? Contalo ingresando aquí.
Mauricio: "Me parece genial la idea sobretodo si está financiado por el BID. A mí a veces me da vergüenza ajena cuando un turista se acerca a preguntar algo y no le entienden y tampoco se saben hacer entender porque no tienen conocimientos del idioma, tanto inglés como portugués. Hasta en los mejores hoteles he visto como a veces el personal entiende mal o se quedan inmóviles con los ojos bien abiertos y cara de ¿qué me estará diciendo?, mientras el turista trata de explicar reformulando la pregunta y haciendo más gestos hasta que no me aguanto e intervengo para terminar con esa situación penosa. Recuerdo una vez en un hotel muy cercano al Club de Golf, llego y en la recepción había una pareja, pasajeros del hotel, que querían saber cuántos hoyos tenía el campo, la recepcionista jamás entendió y yo le tuve que traducir, muy lamentable".
Fernando: "Al InfoNauta Felipe le digo que El Pinar está mejor que hace 8 años. Yo alquilaba en El Pinar y no sólo no había calles pavimentadas salvo Pérez Butler hasta el Club de Tennis, sino que el basurero nunca pasaba. Ahora tenemos Costanero pavimentada y en doble vía, Pérez y Fuentes pavimentada y en doble vía, Pérez Butler pavimentada pero hecha nueva el año pasado, el acceso desde la Rambla asfaltado, la Calle Rivera que cruza verticalmente asfaltada a nuevo y deben de haber otras obras. El basurero no falla ni en días de chaparrones. Pasa martes, jueves y sábados por mi casa y son muy cumplidores. Que hay baches, si y grandes, pero de eso la culpa no la tiene Carámbula. Yo creo que se ha hecho bastante cosa por lo que no es para caerle al gobierno éste. Siempre quedan cosas por hacer. Gracias".
¿Qué creés que le faltaría a Canelones para mejorar su imagen? Contalo ingresando aquí.