Lun 04/10/2010
En qué anda Pluna
Ángela: "Quiero expresar públicamente mis felicitaciones a Pluna por la puntualidad en sus horarios. He tenido oportunidad de viajar a San Pablo y a Buenos Aires y fue sorprendente. Estoy casi segura que cumplir con esta meta debe requerir de mucho esfuerzo, coordinación y discusión con todos los protagonistas del proceso. Por ello quiero, a través de este medio, felicitar a quienes hacen posible el resultado, que por cierto es valorado por el cliente. Creo que también tenemos que presentar las felicitaciones para motivar a tener un país de excelencia, haciendo foco en las cosas que más valora el cliente”.
Ángela: "Quiero expresar públicamente mis felicitaciones a Pluna por la puntualidad en sus horarios. He tenido oportunidad de viajar a San Pablo y a Buenos Aires y fue sorprendente. Estoy casi segura que cumplir con esta meta debe requerir de mucho esfuerzo, coordinación y discusión con todos los protagonistas del proceso. Por ello quiero, a través de este medio, felicitar a quienes hacen posible el resultado, que por cierto es valorado por el cliente. Creo que también tenemos que presentar las felicitaciones para motivar a tener un país de excelencia, haciendo foco en las cosas que más valora el cliente”.