Resultados de la búsqueda

Vie 01/10/2010

Te invitamos a que disfrutes de un viernes diferente.

Ideal para una tarde o una noche de viernes. Los amigos de Sendstar nos enviaron un obsequio Clásicos de Mendoza para sortear entre los InfoNautas. El kit está compuesto por 2 VinosTrapiche malbec 187cc (Mendoza - Argentina), 1 Pasta de aceitunas verdes Río de la Plata 170 gr, 4 Tostaditas by Ximena Torres y un Baldecito plateado. Si querés llevarte este premio, sólo debés de nombrarnos correctamente aquí, cuál es el valor del regalo Explosión de Color. Si necesitás una pista te ayudamos aquí.
Autor:
  • Ideal para una tarde o una noche de viernes. Los amigos de Sendstar nos enviaron un obsequio Clásicos de Mendoza para sortear entre los InfoNautas. El kit está compuesto por 2 VinosTrapiche malbec 187cc (Mendoza - Argentina), 1 Pasta de aceitunas verdes Río de la Plata 170 gr, 4 Tostaditas by Ximena Torres y un Baldecito plateado. Si querés llevarte este premio, sólo debés de nombrarnos correctamente aquí, cuál es el valor del regalo Explosión de Color. Si necesitás una pista te ayudamos aquí.
Vie 01/10/2010

¿Querés ganarte una canasta con productos La Selva?

Si te gustan los productos de La Selva no podés perderte esta InfoTrivia porque sorteamos un espectacular set con Yerba En Forma y tés de la misma línea, para participar sólo tenés que decirnos acá, cuál es la fórmula exclusiva que convierte a la yerba En Forma en el tratamiento ideal para bajar de peso. Si querés una pista, podés ver su página web ingresando aquí.
Autor:
  • Si te gustan los productos de La Selva no podés perderte esta InfoTrivia porque sorteamos un espectacular set con Yerba En Forma y tés de la misma línea, para participar sólo tenés que decirnos acá, cuál es la fórmula exclusiva que convierte a la yerba En Forma en el tratamiento ideal para bajar de peso. Si querés una pista, podés ver su página web ingresando aquí.
Vie 01/10/2010

- Lucía Fernández con sus 99 oportunidades de ganar y Gabriel Di Lavello con 36 se llevan dos entradas para ir a la Copa Petrobras junto a un acompañante, gentileza de Perez Burin.
- Jimena Prates con sus 109 chances disfrutará de un almuerzo para dos personas con entrada, plato principal, postre y refresco en La Commedia.
- Bettina Retta con 81 chances acumuladas, disfrutará de los masajes de las nuevas camas Syogra con piedras de Jade.
Autor:
  • - Lucía Fernández con sus 99 oportunidades de ganar y Gabriel Di Lavello con 36 se llevan dos entradas para ir a la Copa Petrobras junto a un acompañante, gentileza de Perez Burin.
    - Jimena Prates con sus 109 chances disfrutará de un almuerzo para dos personas con entrada, plato principal, postre y refresco en La Commedia.
    - Bettina Retta con 81 chances acumuladas, disfrutará de los masajes de las nuevas camas Syogra con piedras de Jade.
Vie 01/10/2010

Multwiple es una herramienta que te facilita centralizar todas tus cuentas de Twitter.
Autor:
  • Multwiple es una herramienta que te facilita centralizar todas tus cuentas de Twitter.
Vie 01/10/2010

Google adelanta el futuro de la publicidad

El futuro de la publicidad estará dominado por el video online y para el 2015 el 50% de los anuncios publicitarios se basarán en este formato interactivo, según la visión que Google expuso acerca del futuro de la publicidad durante la pasada conferencia del IAB en Nueva York. Las campañas a través de Internet incluirán anuncios en formato video bajo la métrica cost-per-view, lo que significa que el usuario podrá elegir ver o no el anuncio, y el anunciante sólo pagará por el tiempo de visionado de los usuarios.
Autor:
  • El futuro de la publicidad estará dominado por el video online y para el 2015 el 50% de los anuncios publicitarios se basarán en este formato interactivo, según la visión que Google expuso acerca del futuro de la publicidad durante la pasada conferencia del IAB en Nueva York. Las campañas a través de Internet incluirán anuncios en formato video bajo la métrica cost-per-view, lo que significa que el usuario podrá elegir ver o no el anuncio, y el anunciante sólo pagará por el tiempo de visionado de los usuarios.
Vie 01/10/2010

El miércoles 6 de octubre, de 9 a 18, en el Hotel Pedro Figari (Rambla República de México 6535), MarketZe, en conjunto con la Cámara Uruguayo Alemana, organiza un seminario sobre “La Gestión de Marca”. Son únicamente 40 lugares (la actividad tiene costo) y las inscripciones están abiertas en la web. Expondrán Sylvia Pardo y Marcelo Echeverría, directores de Marketze Marketing y Comunicación; María Beis y Nancy Guerra, directoras de Quantika Identidad y Comunicación de Marcas; y Agustín Bonino, gerente de Opción Investigación de mercado.
Autor:
  • El miércoles 6 de octubre, de 9 a 18, en el Hotel Pedro Figari (Rambla República de México 6535), MarketZe, en conjunto con la Cámara Uruguayo Alemana, organiza un seminario sobre “La Gestión de Marca”. Son únicamente 40 lugares (la actividad tiene costo) y las inscripciones están abiertas en la web. Expondrán Sylvia Pardo y Marcelo Echeverría, directores de Marketze Marketing y Comunicación; María Beis y Nancy Guerra, directoras de Quantika Identidad y Comunicación de Marcas; y Agustín Bonino, gerente de Opción Investigación de mercado.
Vie 01/10/2010

Peñarol capitaliza la mística, duplica socios y prepara el “cientoventenario”

Después de UTE, OSE y Antel, Peñarol debe ser una de las “empresas” con más “clientes” del Uruguay (¿la mitad más uno?) y desde hace unos meses ha comenzado a capitalizar el vínculo con su hinchada. Profesionalizó su management, contrató al “Nando” Morena como director de Relaciones Institucionales y Deportivas y se plantea hacer crecer al club, sumar socios y darles más beneficios, además de mejorar los números por venta de jugadores, taquilla y derechos televisivos, que son los principales ingresos. El “manya” acaba de cumplir 119 años y ya está preparando “el año 120”, tal como nos adelantó Álvaro Alonso, gerente general del club. Uno de los frentes de trabajo es incrementar la “masa” de socios, que hace 10 meses eran poco más de 11.000 en todo el país “y acabamos de pasar los 27.000” comentó. El crecimiento fue muy grande en el interior del país donde los socios pagan una cuota de 140 pesos (260 para hombres de Montevideo y 150 para damas). Pero tiene claro que al socio, más allá de los triunfos en la cancha, le atraen los “mimos”. Por eso, siguen sumando beneficios a través del programa de fidelización Tda+ (ver aquí) que suma descuentos en más de 30 comercios. Otro frente es la renegociación de los derechos de televisación, ya que los escasos US$ 90.000 mensuales que recibe el club no alcanzan. Pero la jugada más arriesgada será la construcción del estadio propio, para lo que resta solamente el “gancho” de la Intendencia de Canelones para otorgar el predio del parque Roosevelt.
Autor:
  • Después de UTE, OSE y Antel, Peñarol debe ser una de las “empresas” con más “clientes” del Uruguay (¿la mitad más uno?) y desde hace unos meses ha comenzado a capitalizar el vínculo con su hinchada. Profesionalizó su management, contrató al “Nando” Morena como director de Relaciones Institucionales y Deportivas y se plantea hacer crecer al club, sumar socios y darles más beneficios, además de mejorar los números por venta de jugadores, taquilla y derechos televisivos, que son los principales ingresos. El “manya” acaba de cumplir 119 años y ya está preparando “el año 120”, tal como nos adelantó Álvaro Alonso, gerente general del club. Uno de los frentes de trabajo es incrementar la “masa” de socios, que hace 10 meses eran poco más de 11.000 en todo el país “y acabamos de pasar los 27.000” comentó. El crecimiento fue muy grande en el interior del país donde los socios pagan una cuota de 140 pesos (260 para hombres de Montevideo y 150 para damas). Pero tiene claro que al socio, más allá de los triunfos en la cancha, le atraen los “mimos”. Por eso, siguen sumando beneficios a través del programa de fidelización Tda+ (ver aquí) que suma descuentos en más de 30 comercios. Otro frente es la renegociación de los derechos de televisación, ya que los escasos US$ 90.000 mensuales que recibe el club no alcanzan. Pero la jugada más arriesgada será la construcción del estadio propio, para lo que resta solamente el “gancho” de la Intendencia de Canelones para otorgar el predio del parque Roosevelt.
Lun 04/10/2010

Se sabe que Villa General Belgrano no es la localidad de las sierras más económica, mucho menos durante la tradicional Fiesta de la Cerveza (del 1 al 11 de octubre), que congrega a miles de turistas de Córdoba y de todo el país (y también varios extranjeros).
Pero esta vuelta viene recargada. Por ejemplo, por un cabaña para 4 personas hay que desembolsar unos U$s 800 y U$s 1.125 si es para 6 (4 noches del 8 al 11 de octubre). La tarifa sólo incluye ropa de cama y servicio de mucama. Si a eso le sumamos los gastos en desayuno, almuerzo, cena y entrada al Parque Cervecero, una familia de 4 personas necesita no menos de U$s 1.400 para pasar el fin de semana.
Autor:
  • Se sabe que Villa General Belgrano no es la localidad de las sierras más económica, mucho menos durante la tradicional Fiesta de la Cerveza (del 1 al 11 de octubre), que congrega a miles de turistas de Córdoba y de todo el país (y también varios extranjeros).
    Pero esta vuelta viene recargada. Por ejemplo, por un cabaña para 4 personas hay que desembolsar unos U$s 800 y U$s 1.125 si es para 6 (4 noches del 8 al 11 de octubre). La tarifa sólo incluye ropa de cama y servicio de mucama. Si a eso le sumamos los gastos en desayuno, almuerzo, cena y entrada al Parque Cervecero, una familia de 4 personas necesita no menos de U$s 1.400 para pasar el fin de semana.
Lun 04/10/2010

Internet no interfiere con el consumo de espectáculos (teatro, danza y cine aumentan)

Ignacio: "Internet dejo de ser un simple "bien de consumo" cultural para convertirse en herramienta diaria de profesionales y usuarios en general. Actualmente es muy difícil determinar si las personas entran a la red por diversión o por usarla como herramienta, por lo que compararla con el teatro o cine me parece que ya no va, Internet es parte del día a día de las personas. Si vemos un índice del tiempo que las personas consumen Internet en comparación a otras actividades como el Cine o Teatro, estas últimas tendrán cifras poco llamativas en comparación. No se encuentra el "estudio sobre consumo de bienes culturales" que se menciona, ¿podrían facilitar un acceso correcto?" (NdelE: Gracias Ignacio por contactarnos, si ingresás aquí vas a poder ver el informe sobre consumos y hábitos).

¿Crece o decrece tu consumo de espectáculos? Contanos tu experiencia aquí.

Autor:
  • Ignacio: "Internet dejo de ser un simple "bien de consumo" cultural para convertirse en herramienta diaria de profesionales y usuarios en general. Actualmente es muy difícil determinar si las personas entran a la red por diversión o por usarla como herramienta, por lo que compararla con el teatro o cine me parece que ya no va, Internet es parte del día a día de las personas. Si vemos un índice del tiempo que las personas consumen Internet en comparación a otras actividades como el Cine o Teatro, estas últimas tendrán cifras poco llamativas en comparación. No se encuentra el "estudio sobre consumo de bienes culturales" que se menciona, ¿podrían facilitar un acceso correcto?" (NdelE: Gracias Ignacio por contactarnos, si ingresás aquí vas a poder ver el informe sobre consumos y hábitos).

    ¿Crece o decrece tu consumo de espectáculos? Contanos tu experiencia aquí.

Lun 04/10/2010

IMM recoge basura “inédita” (tenés que llamar para que la retiren)

Nicole: "Para tirar un mueble o un electrodoméstico se puede llamar también a EMAUS, una ONG que desde siempre lo va a buscar a tu casa y lo usa para su beneficio. Usemos este servicio, no tiremos cosas que pueden ser utilizadas por otros".

¿Qué hacés con tus electrodomésticos que están para el descarte? Dejá tu comentario aquí.

Autor:
  • Nicole: "Para tirar un mueble o un electrodoméstico se puede llamar también a EMAUS, una ONG que desde siempre lo va a buscar a tu casa y lo usa para su beneficio. Usemos este servicio, no tiremos cosas que pueden ser utilizadas por otros".

    ¿Qué hacés con tus electrodomésticos que están para el descarte? Dejá tu comentario aquí.