Vie 24/09/2010
La rebaja del 11% en patentes va por partes
Gustavo: "Suponer que la IMM cobra un disparate de patente por el color político que la dirige, no es más que un panfleto típico de época de elecciones. Así estuviera el partido verde al frente de la IMM, estaríamos pagando lo mismo que ahora. El problema de esa institución, a mi entender, es el sindicato. A fuerza de juicios y paros, ha ganado mayor protagonismo que los propios montevideanos. Hoy los montevideanos trabajan para Adeom y debiera ser a la inversa".
¿Por qué la patente es muy costosa en Montevideo? Dejá tu visión aquí.
Gustavo: "Suponer que la IMM cobra un disparate de patente por el color político que la dirige, no es más que un panfleto típico de época de elecciones. Así estuviera el partido verde al frente de la IMM, estaríamos pagando lo mismo que ahora. El problema de esa institución, a mi entender, es el sindicato. A fuerza de juicios y paros, ha ganado mayor protagonismo que los propios montevideanos. Hoy los montevideanos trabajan para Adeom y debiera ser a la inversa".
¿Por qué la patente es muy costosa en Montevideo? Dejá tu visión aquí.