- Freemake es una aplicación que te permite convertir distintos formatos de video y manejar tus fotos y música.
Resultados de la búsqueda
Coca-Cola es la más valiosa del mundo (Corona es la única latina)
- En la nueva edición del ranking de marcas más valiosas del mundo Coca-Cola mantuvo el primer puesto por once años consecutivos. IBM está en segundo lugar, seguida por Microsoft y Google. El Top 10 también lo integran GE, McDonald’s, Intel, Nokia, Disney y HP. La cerveca mexicana Corona está en el número 85 de las 100 marcas top del mundo. Santander ingresó por primera vez y ocupa el lugar 68, mientras que Zara está en el 48 (el año pasado estaba en el 50).
Montevideo Shopping recibe marcas nuevas (Peuque, This Week y alguna otra).
- Lejos de detenerse, el consumo sigue aumentando y las marcas quieren estar en donde están los consumidores. Uno de esos lugares es Montevideo Shopping, que contrariando las leyes del marketing, no tiene una gran rotación de comercios. Según nos comentó Rodrigo Ferreiro, gerente de Marketing del centro comercial, además de registrarse algunas ampliaciones como la del local de Levi´s, están aterrizando marcas nuevas, como Peuque (una marca de jeans de Argentina) y This Week. También se viene una importante marca de indumentaria deportiva.
En octubre el Radisson tendrá su propio bar de hielo.
- Al igual que las grandes capitales del mundo Montevideo tendrá su bar de hielo. Según nos comentó Peter Schwarté, gerente general del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, el bar de hielo está por comenzar su construcción y se espera esté funcionando en octubre. Estos bares son lo más “cool” del mundo y en general están patrocinados por marcas de vodka como Absolut o Grey Goose. Las paredes, la barra, los asientos, los vasos, todo está construido en hielo y habrá una temperatura de -20°C. Todavía no está fijado el precio de la entrada pero Schwarté estimó que rondará los US$ 20, trago incluido.
Reviven Parador del Cerro por adjudicación directa (habrá tango y gastronomía)
Eduardo: "Debe ser el punto de Montevideo de mayor atracción turística, sin lugar a dudas. En lo personal hago responsable a la I.M.M. que el Parador y también sus alrededores se encuentren en ese estado. Es verdaderamente lamentable. Por favor, a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto".
¿Cómo ves el proyecto para el Parador del Cerro? Sumá tu comentario ingresando aquí.
Eduardo: "Debe ser el punto de Montevideo de mayor atracción turística, sin lugar a dudas. En lo personal hago responsable a la I.M.M. que el Parador y también sus alrededores se encuentren en ese estado. Es verdaderamente lamentable. Por favor, a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto".
¿Cómo ves el proyecto para el Parador del Cerro? Sumá tu comentario ingresando aquí.
¿Nadie se anima a traer Starbucks a Montevideo?
Sebastian: "Yo sería cliente, adoro el café de Starbucks y cada vez que puedo me traigo sus cafés a Montevideo para hacerlos en casa, sin duda un modelo que costará al principio pero seguro podría funcionar. Respecto a los precios puede ser algo complejo al principio, pero piensen cuántos chorizos te comés en 8 de octubre y Pernas con lo que sale un combo de Mc Donald´s y sin embargo..."
¿Vos consumirías café de Starbucks si viniera a Montevideo? Contanos tu opinión aquí.
Sebastian: "Yo sería cliente, adoro el café de Starbucks y cada vez que puedo me traigo sus cafés a Montevideo para hacerlos en casa, sin duda un modelo que costará al principio pero seguro podría funcionar. Respecto a los precios puede ser algo complejo al principio, pero piensen cuántos chorizos te comés en 8 de octubre y Pernas con lo que sale un combo de Mc Donald´s y sin embargo..."
¿Vos consumirías café de Starbucks si viniera a Montevideo? Contanos tu opinión aquí.
Crean un call center gestionado por ciegos
José: "Sin duda una muy buena noticia que nos acerca un poquito más a la inclusión, muchas personas con alguna clase de discapacidad física no quieren tener una pensión de por vida, sino que lo que buscan es tener la posibilidad de capacitarse y poder insertarse en el mercado laboral. Mis felicitaciones a las personas y empresas que apoyan esta clase de iniciativa, y para que tengamos un Uruguay para todos".
¿Se podrá replicar esta iniciativa a otras actividades? Sumá tu visión sobre este tema ingresando aquí.
José: "Sin duda una muy buena noticia que nos acerca un poquito más a la inclusión, muchas personas con alguna clase de discapacidad física no quieren tener una pensión de por vida, sino que lo que buscan es tener la posibilidad de capacitarse y poder insertarse en el mercado laboral. Mis felicitaciones a las personas y empresas que apoyan esta clase de iniciativa, y para que tengamos un Uruguay para todos".
¿Se podrá replicar esta iniciativa a otras actividades? Sumá tu visión sobre este tema ingresando aquí.
El iPad llega a países de la región (Uruguay espera, pero vende accesorios)
Joaquín Lorenzo: "Es una lástima que el mercado uruguayo sea tan lento. La verdad que es un producto increíble el iPad. Por suerte pude traer varios y venderlos a buen ritmo antes de su lanzamiento".
¿Te comprarías un iPad? Dejá tu comentario aquí.
Joaquín Lorenzo: "Es una lástima que el mercado uruguayo sea tan lento. La verdad que es un producto increíble el iPad. Por suerte pude traer varios y venderlos a buen ritmo antes de su lanzamiento".
¿Te comprarías un iPad? Dejá tu comentario aquí.
La rebaja del 11% en patentes va por partes
Eberu: "Yo estoy de acuerdo con la InfoNauta Rosa, aunque no formo parte de la corriente que hace ya 20 años dirige la IMM, creo que es un mal de todo el Uruguay, de nuestra idiosincrasia, tener un auto para moverte, trabajar, pasear ya es un hecho que determina lujo. Fíjense el desastre de la calle Millán, o por lo que están peleando los comerciantes de Avda.Italia, priorizan que vayas en bus o sea te fajo con el auto (patente), pero te obligo a que no circules con él, miremos simplemente acá en frente (Argentina), tenés un auto con más de 11 años y no paga más patente. ¿Por qué hay más motos aquí? Imposible bancar los gastos fijos del auto. No estaría bueno que nuestros familiares uruguayos cada uno tuviera la libertad de movilizarse, de trabajar, de pasear con su autito y no salir a la caza de todos aquellos que se mueven para fajarlos, pero además todo lo que se mueve tracción a sangre (carros, bicicletas) no tienen chapa y no hay de dónde sacarles dinero, por lo tanto cero bola. Todo un tema que se resuelve con un departamento de Ingeniería /Contable con experiencia. Hagan cursos, estudien y pónganse en el bolsillo del contribuyente, lamentablemente carecemos de métodos no subversivos para decirles no estamos de acuerdo y no pagar nada".
¿Estás de acuerdo con la rebaja del 11% en las patentes? Sumate al debate aquí.
Eberu: "Yo estoy de acuerdo con la InfoNauta Rosa, aunque no formo parte de la corriente que hace ya 20 años dirige la IMM, creo que es un mal de todo el Uruguay, de nuestra idiosincrasia, tener un auto para moverte, trabajar, pasear ya es un hecho que determina lujo. Fíjense el desastre de la calle Millán, o por lo que están peleando los comerciantes de Avda.Italia, priorizan que vayas en bus o sea te fajo con el auto (patente), pero te obligo a que no circules con él, miremos simplemente acá en frente (Argentina), tenés un auto con más de 11 años y no paga más patente. ¿Por qué hay más motos aquí? Imposible bancar los gastos fijos del auto. No estaría bueno que nuestros familiares uruguayos cada uno tuviera la libertad de movilizarse, de trabajar, de pasear con su autito y no salir a la caza de todos aquellos que se mueven para fajarlos, pero además todo lo que se mueve tracción a sangre (carros, bicicletas) no tienen chapa y no hay de dónde sacarles dinero, por lo tanto cero bola. Todo un tema que se resuelve con un departamento de Ingeniería /Contable con experiencia. Hagan cursos, estudien y pónganse en el bolsillo del contribuyente, lamentablemente carecemos de métodos no subversivos para decirles no estamos de acuerdo y no pagar nada".
¿Estás de acuerdo con la rebaja del 11% en las patentes? Sumate al debate aquí.
Comenzamos la semana de película con Hoyts.
- Los amigos de Hoyts nos enviaron dos entradas para que un lector de InfoNegocios vaya a ver alguna película a su elección junto a un acompañante. Si querés ganarte estas entradas sólo tenés que contestarnos correctamente aquí, cuándo es el estreno del documental del Drexler en Cines Hoyts Alfabeta en estos momentos. Pista, pista... aquí.