- Rentafriend es un sitio a través del cual podés “alquilar” amigos en cualquier lugar del mundo. Ideal para cuando viajás solo.
Resultados de la búsqueda
Uruguay busca inversores a través de The Economist (apela a la Celeste)
- El próximo 13 de setiembre la revista The Economist lucirá una publicidad dedicada a promover a Uruguay, en ocasión de un informe especial sobre Latinoamérica. La campaña está basada en una investigación realizada en conjunto con la central de medios Media Edge, la agencia Young & Rubicam y un equipo formado por técnicos de Uruguay XXI, el BID y asesores internacionales. El mensaje apela al trabajo de equipo realizado por Uruguay en el Mundial.
- Mañana 8 y el miércoles 15, de 19 a 21, organizado por Instituto Nacional de la Leche (Inale) e Inavi, tendrá lugar en el Sheraton Montevideo el “Primer encuentro del queso y el vino”. Los disertantes serán Hugo García Robles y Estela de Frutos. La actividad cuesta $ 1.000 y como hay un cupo de 20 personas, conviene anotarse con tiempo en [email protected]. Además de degustar quesos y vinos se harán reconocimientos prácticos de características sensoriales de ambos productos.
El Noble debuta en el Prado (ya llegó el primer contenedor de empanadas).
- Qué mejor lugar para lanzar una cadena de empanadas que hacerlo en plena Rural del Prado. Ese es precisamente el lugar elegido por El Noble – Sabores Nuestros, una prestigiosa marca argentina cuyo producto estrella son las empanadas, para lanzar la marca en Montevideo. Ya llegó el primer contenedor de productos y mañana miércoles, durante la apertura de la Expo Prado, se hará el lanzamiento de la marca. El próximo paso, en el corto plazo, será abrir siete locales en Montevideo y el interior (ya están confirmados Canelones, Salto, Paysandú, Maldonado y Colonia) y tener al menos un local en cada departamento. Si las probás en el Prado contanos qué te parecieron.
En qué anda Zucchino.
- La empresa importa Chrysler, Jeep y Dodge desde el año 2004 y actualmente está en unos de sus mejores procesos, acompañando el buen desempeño del mercado que este 2010 espera superar los 38.000 vehículos que logró vender en 1998, que fue el pico histórico, comenta uno de sus directores, Darío Zucchino. “Estamos en un buen proceso, con un nuevo local en la rambla, con nuevos modelos de coches, más capital de trabajo y un acompañamiento del mercado automotriz, que está en alza”, agrega el director. Él mismo cuenta que hoy día, la marca más emblemática de las tres que representan bajo de la misma corporación (Chrysler) es Jeep, por su historia. Sin embargo, Zucchino aclara que el grueso de las ventas corresponde a la marca Dodge, que es la estrella en cuanto al volumen de comercialización.
Darío Zucchino
- Darío Zucchino, como director de la empresa trata de actualizarse permanentemente. “El rubro automotriz es muy competitivo y hay entrada de nuevos actores todo el tiempo”, dice, al tiempo que augura un buen futuro para el sector. “Van a venir los vehículos híbridos, eléctricos y casi todas las grandes marcas se orientan hacia esa tendencia”.
Comienza a tomar forma la ley de medios (desconcentrar es la consigna)
Alberto: "Más aún que los monopolios actuales y los posibles, se debe pensar en los multimedios modernos que conjuntan poder de TV Digital, Periódicos + Radios + TV en Internet y Telefonía. Los medios ya no son los de antes ¿Cómo se regulará todo eso junto para evitar gastar dinero que es de todos y evitar oligopolios? Hay que estar atento ¿Por qué será que en los medios no se habla de esta discusión acerca de ellos mismos?”.
¿Este tema no se debate en los medios? Subí tu opinión aquí.
Alberto: "Más aún que los monopolios actuales y los posibles, se debe pensar en los multimedios modernos que conjuntan poder de TV Digital, Periódicos + Radios + TV en Internet y Telefonía. Los medios ya no son los de antes ¿Cómo se regulará todo eso junto para evitar gastar dinero que es de todos y evitar oligopolios? Hay que estar atento ¿Por qué será que en los medios no se habla de esta discusión acerca de ellos mismos?”.
¿Este tema no se debate en los medios? Subí tu opinión aquí.
¿Nadie se anima a traer Starbucks a Montevideo?
Fernanda: "Personalmente me encanta Starbucks, pero la última vez que estuve en uno, en Bs. As., me pareció bastante caro, y no estoy segura que la gente que anda por la calle, trabajando, pueda consumir un café con un muffin muy a menudo si le cobran, por ejemplo, $50 el muffin. ¿Saben cuántos bizcochos se pueden comer por esa plata?"
¿Te parece que un Starbucks no tendría éxito en Montevideo? Dejá tu comentario aquí.
Fernanda: "Personalmente me encanta Starbucks, pero la última vez que estuve en uno, en Bs. As., me pareció bastante caro, y no estoy segura que la gente que anda por la calle, trabajando, pueda consumir un café con un muffin muy a menudo si le cobran, por ejemplo, $50 el muffin. ¿Saben cuántos bizcochos se pueden comer por esa plata?"
¿Te parece que un Starbucks no tendría éxito en Montevideo? Dejá tu comentario aquí.
¿Cuántas de las cosas que hacés en tu trabajo podrías hacer desde tu casa?
Ana: "Tengo 2 niños pequeños que por más que prefiera trabajar desde casa algunos días, se me hace imposible. Pero quizás sea una buena opción cuando estén un poco más grandes, trabajar, por ejemplo, 3 veces por semana en la oficina y 2 en casa (más que nada por el tipo de trabajo)".
¿Podrías trabajar desde tu casa? Sumate al debate aquí.
Ana: "Tengo 2 niños pequeños que por más que prefiera trabajar desde casa algunos días, se me hace imposible. Pero quizás sea una buena opción cuando estén un poco más grandes, trabajar, por ejemplo, 3 veces por semana en la oficina y 2 en casa (más que nada por el tipo de trabajo)".
¿Podrías trabajar desde tu casa? Sumate al debate aquí.
Certificarán calidad de aceites de oliva producidos en Uruguay
Ricardo Nugué: "Hace unos años que hay muy buenos aceites de oliva uruguayos. Antes consumía el italiano pero ya desde hace tiempo estoy consumiendo el de Colinas de Garzón en sus 2 variedades, realmente vale la pena".
¿Vos ya consumís nuestro aceite de oliva? Contanos tu experiencia aquí.
Ricardo Nugué: "Hace unos años que hay muy buenos aceites de oliva uruguayos. Antes consumía el italiano pero ya desde hace tiempo estoy consumiendo el de Colinas de Garzón en sus 2 variedades, realmente vale la pena".
¿Vos ya consumís nuestro aceite de oliva? Contanos tu experiencia aquí.