Burn ya lidera la categoría de energizantes en Montevideo y Canelones
Alejo: “Es la idea de la libre competencia. Coca-Cola es Coca-Cola y no porque sí nomás.¡¡¡Vamo’ arriba!!!”
¿Probaste la bebida energizante de Coca-Cola? Sumá tu comentario aquí.
Alejo: “Es la idea de la libre competencia. Coca-Cola es Coca-Cola y no porque sí nomás.¡¡¡Vamo’ arriba!!!”
¿Probaste la bebida energizante de Coca-Cola? Sumá tu comentario aquí.
Marina: “Felicitaciones, yo encontré el sitio por casualidad, aunque vi el artículo en el diario, pero noto como que no prendió lo suficiente, de pronto falta más difusión o comenzar las reuniones para de ese modo darse a conocer más rápido, para que otras mujeres comenten, compren, los usen y disfruten con sus parejas o solas, hay muchas mujeres solas ,a las cuales les puede interesar mucho el tema”.
Marina: “Felicitaciones, yo encontré el sitio por casualidad, aunque vi el artículo en el diario, pero noto como que no prendió lo suficiente, de pronto falta más difusión o comenzar las reuniones para de ese modo darse a conocer más rápido, para que otras mujeres comenten, compren, los usen y disfruten con sus parejas o solas, hay muchas mujeres solas ,a las cuales les puede interesar mucho el tema”.
Alejo: “Es la idea de la libre competencia. Coca-Cola es Coca-Cola y no porque sí nomás.¡¡¡Vamo’ arriba!!!”
¿Probaste la bebida energizante de Coca-Cola? Sumá tu comentario aquí.