Resultados de la búsqueda

Mar 23/03/2010

En qué anda La Tele.

La empresa está preparándose para los cambios tecnológicos que se vienen como la TV digital y alta definición, los preparativos son en inversión y en capacitación de su gente. La Tele fue el tercer canal privado abierto que se inauguró en Montevideo y sus estudios siguen ubicados en la calle Enriqueta Compte y Riqué 1276, hecho que lo convierte en el único canal privado en permanecer en el mismo lugar desde su origen. En 2005 el canal cambió su nombre de fantasía por "La Tele" y utilizó el eslogan "Estás en La Tele, estás en tu casa".
Autor:
  • La empresa está preparándose para los cambios tecnológicos que se vienen como la TV digital y alta definición, los preparativos son en inversión y en capacitación de su gente. La Tele fue el tercer canal privado abierto que se inauguró en Montevideo y sus estudios siguen ubicados en la calle Enriqueta Compte y Riqué 1276, hecho que lo convierte en el único canal privado en permanecer en el mismo lugar desde su origen. En 2005 el canal cambió su nombre de fantasía por "La Tele" y utilizó el eslogan "Estás en La Tele, estás en tu casa".
Mar 23/03/2010

Eduardo Radío

Eduardo Radío, es gerente general de la compañía desde fines de 2004, fue el principal impulsor que llevó a la emisora a ser la líder indiscutida de los últimos 5 años.
Autor:
  • Eduardo Radío, es gerente general de la compañía desde fines de 2004, fue el principal impulsor que llevó a la emisora a ser la líder indiscutida de los últimos 5 años.
Mar 23/03/2010

El parque automotor de Brasil es muy nuevo

Hebert: "Es imposible pensar en renovación de flota, justamente hoy (día 15/03) escuchaba a la Intendenta interina decir en un programa radial de la mañana que no se puede bajar el costo de las patentes ya que es uno de sus ingresos principales, habló del 23 % de su presupuesto, casi la cuarta parte. Por otro lado, también escuché de los sueldos monumentales que se pagan. Arrastramos pesadas cargas que hacen imposible hasta que el super genio de la administración pueda sacar este mal congénito que se llama I.M.M. Deberíamos borrar y empezar de nuevo, no es posible que pasen banderas políticas y esto siga siendo en resumidas cuentas algo funesto".

¿Qué te parece el parque automotor en Uruguay? Opiniones aquí.

Autor:
  • Hebert: "Es imposible pensar en renovación de flota, justamente hoy (día 15/03) escuchaba a la Intendenta interina decir en un programa radial de la mañana que no se puede bajar el costo de las patentes ya que es uno de sus ingresos principales, habló del 23 % de su presupuesto, casi la cuarta parte. Por otro lado, también escuché de los sueldos monumentales que se pagan. Arrastramos pesadas cargas que hacen imposible hasta que el super genio de la administración pueda sacar este mal congénito que se llama I.M.M. Deberíamos borrar y empezar de nuevo, no es posible que pasen banderas políticas y esto siga siendo en resumidas cuentas algo funesto".

    ¿Qué te parece el parque automotor en Uruguay? Opiniones aquí.

Mar 23/03/2010

Los principales problemas de Montevideo son las viviendas ocupadas, los ruidos y las ferias

Julio: "El principal problema de Montevideo, son sus carros recolectores de basura, es una situación impresentable bajo cualquier punto de vista. Es difícil explicarle a un extranjero por qué existe eso en la capital del Mercosur, la solución está en manos de la Intendencia, desde un punto de vista jurídico, moral, ético y cívico. Y también debería enfocarse en sus cometidos específicos: saneamiento, recolección de residuos, alumbrado y calles transitables (no es mucho pedir, para los impuestos que pagamos)".

¿Cuáles son a tu entender los principales problemas de Montevideo? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • Julio: "El principal problema de Montevideo, son sus carros recolectores de basura, es una situación impresentable bajo cualquier punto de vista. Es difícil explicarle a un extranjero por qué existe eso en la capital del Mercosur, la solución está en manos de la Intendencia, desde un punto de vista jurídico, moral, ético y cívico. Y también debería enfocarse en sus cometidos específicos: saneamiento, recolección de residuos, alumbrado y calles transitables (no es mucho pedir, para los impuestos que pagamos)".

    ¿Cuáles son a tu entender los principales problemas de Montevideo? Sumate al debate aquí.

Mar 23/03/2010

Tarifa diferencial para uruguayos en parrillas “turísticas”

Alejandra: “Me parece perfecto. También creo que debería haber una tarifa para turistas del Mercosur y otra para el resto. Saludos”.

¿Cómo ves la aplicación de tarifas especiales para turistas en Uruguay? Comentarios aquí.

Autor:
  • Alejandra: “Me parece perfecto. También creo que debería haber una tarifa para turistas del Mercosur y otra para el resto. Saludos”.

    ¿Cómo ves la aplicación de tarifas especiales para turistas en Uruguay? Comentarios aquí.

Mar 23/03/2010

¿Sabés la diferencia que hay entre Coca Light y Coca Zero?

Muchos consumidores de Coca Light y Coca Zero saben cuál les gusta más pero no tienen muy claro cuál es la diferencia entre las dos variantes de la bebida. Por eso se lo preguntamos a Andry McCubbin, directora general de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Coca en Uruguay. “Las dos son bebidas sin calorías pero la diferencia es que tienen distintas proporciones de edulcorante” comentó. La versión Light tiene un poco más que la Zero, lo que hace a esta segunda más parecida a la Coca común.
Autor:
  • Muchos consumidores de Coca Light y Coca Zero saben cuál les gusta más pero no tienen muy claro cuál es la diferencia entre las dos variantes de la bebida. Por eso se lo preguntamos a Andry McCubbin, directora general de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Coca en Uruguay. “Las dos son bebidas sin calorías pero la diferencia es que tienen distintas proporciones de edulcorante” comentó. La versión Light tiene un poco más que la Zero, lo que hace a esta segunda más parecida a la Coca común.
Mar 23/03/2010

Uso del móvil fuera de la oficina podría desencadenar reclamo de horas extras.

En algunos países, el uso de la telefonía móvil, especialmente los Blackberry han impulsado disputas legales por la interpretación de si el tiempo en que un empleado utiliza el dispositivo móvil fuera de su oficina se considera tiempo extra de trabajo. En su mayoría, quienes utilizan estos dispositivos forman parte del personal jerárquico de las empresas y generalmente tienen un vínculo “full time” con la empresa, pero se nota una tendencia hacia la masificación. Hay abogados que ya están viendo que no pasará mucho tiempo antes de que los empleadores deban ser cautelosos en cuanto a extender el uso de estos dispositivos ya que podría venirse una “avalancha” de reclamo de horas extras. ¿Te llevás trabajo a casa con tu Blackberry?
Autor:
  • En algunos países, el uso de la telefonía móvil, especialmente los Blackberry han impulsado disputas legales por la interpretación de si el tiempo en que un empleado utiliza el dispositivo móvil fuera de su oficina se considera tiempo extra de trabajo. En su mayoría, quienes utilizan estos dispositivos forman parte del personal jerárquico de las empresas y generalmente tienen un vínculo “full time” con la empresa, pero se nota una tendencia hacia la masificación. Hay abogados que ya están viendo que no pasará mucho tiempo antes de que los empleadores deban ser cautelosos en cuanto a extender el uso de estos dispositivos ya que podría venirse una “avalancha” de reclamo de horas extras. ¿Te llevás trabajo a casa con tu Blackberry?
Mar 23/03/2010

La Pasiva se queda en la Plaza del Entrevero (pero sale la librería).

Luego de meses de dar vueltas, finalmente La Pasiva se hará cargo del espacio gastronómico de la Plaza Fabini (Entrevero) por seis años. El restaurante se comprometió a pagar un canon de 13 millones de pesos más algunos adicionales como la reforma que incluye la eliminación de la librería y disquería que está en la vereda sobre 18 de Julio. La reforma del local gastronómico, el reacondicionamiento del espacio infantil, la instalación de un ascensor en el Subte y las mejoras en la jardinería de la plaza insumirán a La Pasiva unos US$ 105.000.
Autor:
  • Luego de meses de dar vueltas, finalmente La Pasiva se hará cargo del espacio gastronómico de la Plaza Fabini (Entrevero) por seis años. El restaurante se comprometió a pagar un canon de 13 millones de pesos más algunos adicionales como la reforma que incluye la eliminación de la librería y disquería que está en la vereda sobre 18 de Julio. La reforma del local gastronómico, el reacondicionamiento del espacio infantil, la instalación de un ascensor en el Subte y las mejoras en la jardinería de la plaza insumirán a La Pasiva unos US$ 105.000.
Mar 23/03/2010

¿Querés ver este sábado a El Trío Fattoruso en el Mantra?

Un año más en Semana de Turismo nos sumamos a la cartelera del Mantra quien nos obsequia 3 pares de entradas para ver este sábado 27 de marzo a El Trío Fattoruso a partir de las 21:30 horas, estos pases los sortearemos entre los lectores de El Diario de InfoNegocios. Para participar solamente nos tenés que decir correctamente aquí, cuántos slots de última generación tiene la Sala Vip del Nogaró By Mantra. Si necesitás una pista, hacé clic aquí.
Autor:
  • Un año más en Semana de Turismo nos sumamos a la cartelera del Mantra quien nos obsequia 3 pares de entradas para ver este sábado 27 de marzo a El Trío Fattoruso a partir de las 21:30 horas, estos pases los sortearemos entre los lectores de El Diario de InfoNegocios. Para participar solamente nos tenés que decir correctamente aquí, cuántos slots de última generación tiene la Sala Vip del Nogaró By Mantra. Si necesitás una pista, hacé clic aquí.