Vázquez reafirmó que reclamo de tabacaleras “no tiene destino legal”
Florencia: "Todo muy lindo, pero si quiere que la gente que aún no lo ha hecho lo haga (dejar de fumar)... en vez de poner más impuestos al cigarro, porque no subvenciona las Champix, un tratamiento sumamente caro pero súper efectivo. También se puede apostar a medicina preventiva y exigir a las sociedades médicas que lo den".
¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Danos tu opinión aquí.
Florencia: "Todo muy lindo, pero si quiere que la gente que aún no lo ha hecho lo haga (dejar de fumar)... en vez de poner más impuestos al cigarro, porque no subvenciona las Champix, un tratamiento sumamente caro pero súper efectivo. También se puede apostar a medicina preventiva y exigir a las sociedades médicas que lo den".
¿Es justo el reclamo de las tabacaleras? Danos tu opinión aquí.