Mar 23/02/2010
Porteños constatan lo “venida a menos” que está 18 de Julio
Jorge Aldrovandi: “Estuve 18 días en Montevideo en enero después de 2 años sin volver. Y en realidad, la "18 de julio" me pareció un territorio "favelizado". Rejas, locales vacíos, locales oscuros, iluminación escasa. Increíblemente sucia. Caminando desde Ejido hasta Andes a las 21 horas, (bueno, en realidad no llegué a Andes porque comencé a sentirme inseguro) no vi siquiera un policía. La avenida tiene un tono gris, igual que la gente que trabaja en los puestos informales. Y no es la única: desayunando en un hotel en la calle San José, el espectáculo eran carros con caballos y basura. Basura arriba de los carros y basura en la calle”.
Jorge Aldrovandi: “Estuve 18 días en Montevideo en enero después de 2 años sin volver. Y en realidad, la "18 de julio" me pareció un territorio "favelizado". Rejas, locales vacíos, locales oscuros, iluminación escasa. Increíblemente sucia. Caminando desde Ejido hasta Andes a las 21 horas, (bueno, en realidad no llegué a Andes porque comencé a sentirme inseguro) no vi siquiera un policía. La avenida tiene un tono gris, igual que la gente que trabaja en los puestos informales. Y no es la única: desayunando en un hotel en la calle San José, el espectáculo eran carros con caballos y basura. Basura arriba de los carros y basura en la calle”.