La rebaja del 11% en patentes va por partes
Claudia Sismondi: “Me parece que la guerra de patentes no compete a los propietarios de autos, esto se debería solucionarse entre intendentes, no es posible que trasmitan su falta de coordinación a los ciudadanos. Año tras año el mismo tema, amedrentar a ver cuántas personas cambian su patente y luego sale un comunicado que no se va a inspeccionar. Lógicamente no es viable hacerlo, pero siempre se recupera alguna que otra matrícula. Señores intendentes, es hora de terminar con esto y ponerse de acuerdo con aforos reales, ni los más altos como Montevideo, ni los más bajos como Colonia, pongan un precio único y nadie va a tener la necesidad de "buscar" un precio más bajo. Y si hay alguien a quien multar, pues multen a las intendencias que son quienes entregan las patentes”.
Claudia Sismondi: “Me parece que la guerra de patentes no compete a los propietarios de autos, esto se debería solucionarse entre intendentes, no es posible que trasmitan su falta de coordinación a los ciudadanos. Año tras año el mismo tema, amedrentar a ver cuántas personas cambian su patente y luego sale un comunicado que no se va a inspeccionar. Lógicamente no es viable hacerlo, pero siempre se recupera alguna que otra matrícula. Señores intendentes, es hora de terminar con esto y ponerse de acuerdo con aforos reales, ni los más altos como Montevideo, ni los más bajos como Colonia, pongan un precio único y nadie va a tener la necesidad de "buscar" un precio más bajo. Y si hay alguien a quien multar, pues multen a las intendencias que son quienes entregan las patentes”.