Resultados de la búsqueda

Mié 30/12/2009

Si circulás en auto por donde no vivís o trabajás… aprontate

Heberu: “Sinceramente, es una cosa de locos, les debería dar vergüenza jugar con la gente así, nadie puede negar que constantemente estamos presionados por esta gente con afán recaudador, podría comunicar mil excusas para decir soy uno más de los que no tiene empadronado su auto donde reside, pero el principal es económico, discrepo totalmente estoy en las antípodas, no es el que usa más pague más, ¡basta de patentes y de inspectores que sólo aparecen cuando hay que recaudar!, el combustible es con lo que ruedan los autos ¿si estoy en Maldonado dónde pondré combustible en colonia? es vergonzoso”.

¿Vos pagás patente en donde vivís? Contanos aquí.

Autor:
  • Heberu: “Sinceramente, es una cosa de locos, les debería dar vergüenza jugar con la gente así, nadie puede negar que constantemente estamos presionados por esta gente con afán recaudador, podría comunicar mil excusas para decir soy uno más de los que no tiene empadronado su auto donde reside, pero el principal es económico, discrepo totalmente estoy en las antípodas, no es el que usa más pague más, ¡basta de patentes y de inspectores que sólo aparecen cuando hay que recaudar!, el combustible es con lo que ruedan los autos ¿si estoy en Maldonado dónde pondré combustible en colonia? es vergonzoso”.

    ¿Vos pagás patente en donde vivís? Contanos aquí.

Mié 30/12/2009

Arranca la era del Ceibal para privados

Augusto Ferreira: “No me parece justo que sea obligatorio que instituciones privadas sean obligadas a invertir en algo de lo que todavía no se vieron resultados. Aparte muchos colegios tienen ya una infraestructura informática, con materias como programación, que va más allá de chatear y bajar música que es básicamente lo que les enseñan a hacer a los alumnos del plan Ceibal. Parte de que sean obligados a comprar los mismos equipos que la escuela pública, que básicamente son un juguete con conexión a internet, me suena a que a alguien no le alcanzó su comisión”.

¿Qué te parece el Plan Ceibal para los privados? Sumate al debate aquí.

Autor:
  • Augusto Ferreira: “No me parece justo que sea obligatorio que instituciones privadas sean obligadas a invertir en algo de lo que todavía no se vieron resultados. Aparte muchos colegios tienen ya una infraestructura informática, con materias como programación, que va más allá de chatear y bajar música que es básicamente lo que les enseñan a hacer a los alumnos del plan Ceibal. Parte de que sean obligados a comprar los mismos equipos que la escuela pública, que básicamente son un juguete con conexión a internet, me suena a que a alguien no le alcanzó su comisión”.

    ¿Qué te parece el Plan Ceibal para los privados? Sumate al debate aquí.

Mié 30/12/2009

¿A quién perjudica que no vengan los argentinos de clase media a veranear?

Luis: “La verdad que con los lugares hermosos que tenemos en Uruguay, no veo por qué irnos afuera a pasar nuestras vacaciones. Yo personalmente me voy a ir una semana a Santa Teresa, bellísimo parque con las mejores playas del Uruguay a mí entender, realmente se los recomiendo, está todo muy cuidado y seguro, yo hace más de doce años que voy infaltable todos los años y jamás tuve un contratiempo. Saludos”.

¿Vos pasás las vacaciones fuera de Uruguay? Contanos dónde son tus descansos aquí.

Autor:
  • Luis: “La verdad que con los lugares hermosos que tenemos en Uruguay, no veo por qué irnos afuera a pasar nuestras vacaciones. Yo personalmente me voy a ir una semana a Santa Teresa, bellísimo parque con las mejores playas del Uruguay a mí entender, realmente se los recomiendo, está todo muy cuidado y seguro, yo hace más de doce años que voy infaltable todos los años y jamás tuve un contratiempo. Saludos”.

    ¿Vos pasás las vacaciones fuera de Uruguay? Contanos dónde son tus descansos aquí.

Mié 30/12/2009

¡Hasta el año que viene… Por un 2010 con todo lo que soñamos!

Otra vez, nos tomamos el último día del año para reponer energías, reflexionar sobre todo lo que hicimos (bueno y no tanto) y tomar fuerzas para arrancar el 2010 con todo. Nos reencontramos el lunes 4 de enero en varios frentes: con el diario digital, con las habituales ediciones en papel en la nueva terminal del Aeropuerto de Carrasco, WTC, y con una nueva edición papel que podrás encontrar en los principales paradores, cafeterías, playas y edificios de Punta del Este. ¡Chin-Chin!
Autor:
  • Otra vez, nos tomamos el último día del año para reponer energías, reflexionar sobre todo lo que hicimos (bueno y no tanto) y tomar fuerzas para arrancar el 2010 con todo. Nos reencontramos el lunes 4 de enero en varios frentes: con el diario digital, con las habituales ediciones en papel en la nueva terminal del Aeropuerto de Carrasco, WTC, y con una nueva edición papel que podrás encontrar en los principales paradores, cafeterías, playas y edificios de Punta del Este. ¡Chin-Chin!
Mié 30/12/2009

Primero el “pucho” electrónico y ahora el alcohol sintético.

Hace un tiempo te contábamos que el cigarrillo electrónico podía ser una salida para los que quieren dejar de fumar. Y ahora, parece que le toca el turno al alcohol. Un grupo de científicos del Imperial College de Londres, capitaneados por David Nutt, están trabajando en el desarrollo de un alcohol sintético con características similares al Synthehol, una bebida que aparece en las películas de Star Trek, creado a base de benzodiazepinas, que tiene efectos similares al alcohol pero sin sus inconvenientes.
Autor:
  • Hace un tiempo te contábamos que el cigarrillo electrónico podía ser una salida para los que quieren dejar de fumar. Y ahora, parece que le toca el turno al alcohol. Un grupo de científicos del Imperial College de Londres, capitaneados por David Nutt, están trabajando en el desarrollo de un alcohol sintético con características similares al Synthehol, una bebida que aparece en las películas de Star Trek, creado a base de benzodiazepinas, que tiene efectos similares al alcohol pero sin sus inconvenientes.
Mié 30/12/2009

UCM cumple 30 años y se va a la playa a hacer deporte y a cuidarte del sol.

Igual que el año pasado, este verano, UCM se la juega por la salud y el deporte. Pero este año además UCM está festejando su 30 aniversario de servicios en el país. Por eso entre el 4 de enero y el 26 de febrero estará en las playas Pocitos y Ramírez de Montevideo, con clases de Tai Chi y Aerobox y también tendrá dos stands de protección solar, donde podrás recibir información sobre cómo cuidarte del sol.
Autor:
  • Igual que el año pasado, este verano, UCM se la juega por la salud y el deporte. Pero este año además UCM está festejando su 30 aniversario de servicios en el país. Por eso entre el 4 de enero y el 26 de febrero estará en las playas Pocitos y Ramírez de Montevideo, con clases de Tai Chi y Aerobox y también tendrá dos stands de protección solar, donde podrás recibir información sobre cómo cuidarte del sol.
Mié 30/12/2009

Vos prendé el fuego que Cattivelli te regala la parrillada para festejar.

La empresa Cattivelli nos envió una parrillada completa para 4 personas compuesta por: un gancho de chorizos extra, 4 morcillas dulces o saladas, 1 salamín o longaniza, 2 Kg. de asado de cerdo y 1 caja de croquetas para copetín, todo esto para sortear entre los InfoNautas que ya están prendiendo el fuego. Si te querés llevar este delicioso premio para compartir en familia o con amigos, sólo debés de contarnos aquí, por qué los Chorizos Extra Cattivelli son más ricos. Si necesitás una pista, ingresá aquí y luego en “Preguntas Frecuentes”.
Autor:
  • La empresa Cattivelli nos envió una parrillada completa para 4 personas compuesta por: un gancho de chorizos extra, 4 morcillas dulces o saladas, 1 salamín o longaniza, 2 Kg. de asado de cerdo y 1 caja de croquetas para copetín, todo esto para sortear entre los InfoNautas que ya están prendiendo el fuego. Si te querés llevar este delicioso premio para compartir en familia o con amigos, sólo debés de contarnos aquí, por qué los Chorizos Extra Cattivelli son más ricos. Si necesitás una pista, ingresá aquí y luego en “Preguntas Frecuentes”.
Mié 30/12/2009

InfoGanadores:
Homero Otondo es el ganador del pase doble para participar de la cata de vinos organizada por Montevideo Plaza Business Center.
Jorge Bouza es el ganador del sorteo de la última agenda 2010 gentileza de Lincoln´s.
Florencia Acevedo es la ganadora del Menú dos pasos de Francis.
Fernanda López se ganó la parrillada completa para disfrutar en estas fiestas, gentileza de Cattivelli.
Autor:
  • InfoGanadores:
    Homero Otondo es el ganador del pase doble para participar de la cata de vinos organizada por Montevideo Plaza Business Center.
    Jorge Bouza es el ganador del sorteo de la última agenda 2010 gentileza de Lincoln´s.
    Florencia Acevedo es la ganadora del Menú dos pasos de Francis.
    Fernanda López se ganó la parrillada completa para disfrutar en estas fiestas, gentileza de Cattivelli.