Inversión de US$ 175.000 para emergencias (y además llegaría un radar meteorológico)
(Por María Eugenia García) El Sistema Nacional de Emergencia del Uruguay informó este jueves que recibieron US$ 175.000 de un fondo internacional para desarrollar un monitor integral de riesgos y afectaciones, hicieron un convenio con Antel para difundir información y además lanzaron una app.
(Por María Eugenia García) El Sistema Nacional de Emergencia del Uruguay informó este jueves que recibieron US$ 175.000 de un fondo internacional para desarrollar un monitor integral de riesgos y afectaciones, hicieron un convenio con Antel para difundir información y además lanzaron una app.