3.000 inscriptos para la segunda edición de la Maratón de adidas y la IM

El interés que despertó la segunda edición de la Maratón de Montevideo entre los deportistas profesionales y amateurs motivó a una inscripción masiva. Más de 3.000 personas se anotaron para ser parte del evento, que tendrá lugar el... (seguí, hacé clic en el título)

... domingo 26 de abril, con el auspicio de la Intendencia capitalina y adidas. “Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente a la convocatoria. Es importante tener esta cantidad de inscritos cuando todavía faltan algunos días para la carrera. Entre los que se registren antes del domingo y los que lleguen desde el exterior, creemos que sumaremos algunos miles de personas más”, señaló Fernando Colombo, Country Manager de Adidas Uruguay.

Se estima que Montevideo recibirá a un mínimo de 300 participantes provenientes de otros países, que se sumarán a una experiencia deportiva única. La Maratón partirá el domingo 26 de abril, a las 7:00 horas, desde el Palacio Legislativo y finalizará en la Intendencia de Montevideo. Los corredores que decidan participar en la carrera, tanto en su modalidad de Maratón (42k) como Media Maratón (21k), deben inscribirse en la web.

Para ser parte del evento, es necesario registrarse y retirar el kit en la Expo Maratón, que permanecerá abierta todos los días hasta el sábado 25 de abril, entre las 10:00 y las 20:00 horas.  El lugar cuenta con un espacio especialmente decorado para que los visitantes se tomen fotografías y las compartan en sus redes sociales. Además, se está componiendo un mural con mensajes escritos por los deportistas. Por otra parte, los inscriptos en la carrera pueden adquirir productos adidas con un descuento especial de 15% en el punto de venta instalado en la Expo, experimentando allí las ventajas del nuevo calzado Ultra Boost, diseñado por la marca para ofrecer un soporte superior y un confort adaptativo al pie del corredor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.