Supermercados Ta-Ta fichó para agencia La Diez
- A partir del 1º de agosto la nueva agencia de publicidad responsable del manejo de marca y gestión de medios de Supermercados Ta-Ta es La Diez. Hasta ahora, la cuenta era manejada por JWT Uruguay.
Leticia: "Nosotros en casa tratamos de reciclar. Las botellas de plástico (aunque casi no usamos) las tiramos aparte. Los papeles por otro lado. Los pañales por otro. Y por último el resto de la basura. Pero cerca de casa hay un solo tipo de contenedor, o sea que va todo al mismo tacho. Nuestros amigos se ríen cuando nos ven hacer esto, porque nos hacen ver que todo va al mismo lugar. Pero si uno no empieza por su casa, después no vale criticar".
Andrés: "El mayor problema es la falta de estímulo, uno puede en su casa, separar, reciclar, etc. Y cuando llega al contenedor, ¡Zas! aparece un carrito y rompe, desparrama y ensucia. ¿Entonces? ¿para qué?"
¿Qué hacés vos con tus residuos? Opiniones aquí.
Leticia: "Nosotros en casa tratamos de reciclar. Las botellas de plástico (aunque casi no usamos) las tiramos aparte. Los papeles por otro lado. Los pañales por otro. Y por último el resto de la basura. Pero cerca de casa hay un solo tipo de contenedor, o sea que va todo al mismo tacho. Nuestros amigos se ríen cuando nos ven hacer esto, porque nos hacen ver que todo va al mismo lugar. Pero si uno no empieza por su casa, después no vale criticar".
Andrés: "El mayor problema es la falta de estímulo, uno puede en su casa, separar, reciclar, etc. Y cuando llega al contenedor, ¡Zas! aparece un carrito y rompe, desparrama y ensucia. ¿Entonces? ¿para qué?"
¿Qué hacés vos con tus residuos? Opiniones aquí.
Charo: "Me parece más que peor. Hay muchas personas involucradas en trabajar para posicionar Uruguay en el mundo para inversiones, turismo, trabajo, estudio y 2da vivienda y con esas decisiones retrocedemos, tengamos una ciudad limpia con espacios cada vez mejores, negocios óptimos, atrayentes y tributantes. ¿Cómo podemos decir que para mejor circulación en la vereda les damos una galería? ¡Los sacamos de la vereda y les facilitamos la correcta instalación de un negocio formal!"
¿Qué te parece esta idea de llevar los ambulantes a la Galería Trocadero? Préndete en el debate aquí.
Charo: "Me parece más que peor. Hay muchas personas involucradas en trabajar para posicionar Uruguay en el mundo para inversiones, turismo, trabajo, estudio y 2da vivienda y con esas decisiones retrocedemos, tengamos una ciudad limpia con espacios cada vez mejores, negocios óptimos, atrayentes y tributantes. ¿Cómo podemos decir que para mejor circulación en la vereda les damos una galería? ¡Los sacamos de la vereda y les facilitamos la correcta instalación de un negocio formal!"
¿Qué te parece esta idea de llevar los ambulantes a la Galería Trocadero? Préndete en el debate aquí.
María José: "Si hay que separarlo de algo es de lo político. No tiene relación ni adjudicaciones. Pero sí me parecería oportuno potenciar la identidad celeste, esta selección logró generar un orgullo nacionalista que hay que trasladar a todas las áreas (sociales y económicas). También entender que esto vino de una situación anormal. Donde aún con todas las variables a favor los resultados pueden ser adversos y por ello no tendríamos que crucificarlos ni volver a la clásica actitud negativa del uruguayo".
¿Qué te dejó de enseñanza la actuación del seleccionado de fútbol? Contanos tu sentimiento aquí.
María José: "Si hay que separarlo de algo es de lo político. No tiene relación ni adjudicaciones. Pero sí me parecería oportuno potenciar la identidad celeste, esta selección logró generar un orgullo nacionalista que hay que trasladar a todas las áreas (sociales y económicas). También entender que esto vino de una situación anormal. Donde aún con todas las variables a favor los resultados pueden ser adversos y por ello no tendríamos que crucificarlos ni volver a la clásica actitud negativa del uruguayo".
¿Qué te dejó de enseñanza la actuación del seleccionado de fútbol? Contanos tu sentimiento aquí.