Mié 10/03/2010
La “yapa” del doctor Vázquez tenía que ser con el cigarrillo
Jorge: "Soy ex-fumador. Dejé hace 25 años. Vazquez manejó este tema en forma brillante. Me parece bien que suba los cigarrillos. Paralelamente debió decretar una baja en la carne en cortes populares como la picada, aguja, asado, nalga y también en la leche".
Jorge: "Soy ex-fumador. Dejé hace 25 años. Vazquez manejó este tema en forma brillante. Me parece bien que suba los cigarrillos. Paralelamente debió decretar una baja en la carne en cortes populares como la picada, aguja, asado, nalga y también en la leche".