Vie 08/01/2010
Esta semana la fiesta del
Conrad dio la bienvenida al verano 2009-2010 y reunió a 1.750 personas entre celebridades, empresarios y medios de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Todos llevaron algún detalle azul en su vestimenta, y hubo un desfile de
Roberto Giordano, ballroom dance de bolero, vals, tango y la presentación de
Claudia Albertario con un musical junto a cinco bailarines. Se sortearon pasajes aéreos y se degustaron canapés fríos, platos de wok, de tempura de salmón y sushi.