Santander lanzó su modelo SELECT para clientes preferenciales

Santander lanzó en Uruguay el modelo SELECT, que permitirá al renovar y potenciar los servicios y productos exclusivos que brinda a sus clientes preferenciales... (seguí, hacé clic en el título)

Se trata de un modelo diseñado para que los clientes preferenciales vivan una experiencia de atención más completa e integral, ajustada a los estándares que el grupo aplica a nivel mundial.

Esteban Gherardi, director Comercial de Santander, resaltó, entre otros beneficios, que los clientes SELECT pueden extraer dinero sin costo de cajeros del banco ubicados en cualquier parte del mundo. También indicó que para celebrar el lanzamiento del modelo a nivel local, disfrutarán de un descuento del 30% con su tarjeta de débito Select en todos los restaurantes del Uruguay y del mundo entre el 1o de agosto y el 30 de setiembre de este año.
En todo el mundo Santander cuenta con más de 2 millones de clientes preferenciales.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.