Samsung lanzó sus nuevos TV curvos UHD y la tablet más delgada y ligera

Samsung presentó en Uruguay sus nuevos televisores curvos Ultra High Definition (UHD), pensados para brindarle al espectador una original y envolvente experiencia… (seguí, hacé clic en el título)

... audiovisual con una resolución cuatro veces mayor a la del Full HD.

Tomando en cuenta el tamaño estándar de los livings y la distancia promedio entre el televidente y la pantalla, la compañía calculó la curvatura de pantalla perfecta e ideó un atractivo y moderno diseño que asegura una completa inmersión en el universo de la imagen. En la misma línea de productos, Samsung lanzó televisores flat UHD de 40, 50 y 55 pulgadas, que comparten la calidad de imagen, nitidez e intensidad de los dispositivos curvos.

Ambos diseños incluyen la tecnología UHD Upscaling, que convierte imágenes Full HD, HD y SD a una calidad óptima sin importar la resolución original. Además, los televisores incorporan la tecnología Smart Interaction, que permite controlar el dispositivo utilizando movimientos manuales o comandos de voz.

Por otro lado, la empresa coreana presentó su nueva Galaxy Tab S, la tablet más delgada y ligera de la marca, que cuenta con una pantalla Super AMOLED capaz de brindar una extraordinaria y rica calidad de imagen, con gran nitidez y luminosidad de los colores. Gracias a una tecnología especial, la Galaxy Tab S también logra sincronizarse con el smartphone del usuario, permitiéndole realizar o contestar llamadas desde la tablet, e incluye una prestación a través del cual el usuario podrá trabajar con varias ventanas de forma simultánea.

A través de estas incorporaciones, Samsung se propone acercar al público a la vanguardia del entretenimiento, llevando lo último en tecnología a cualquier rincón del hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.