Punta del Este invierte en la búsqueda del espíritu emprendedor

El próximo 7 de junio se desarrollará la primera “Mañana con líderes” que reunirá a empresarios, emprendedores y a todo aquel que desee revitalizar sus ideas de negocios. El evento denominado… (seguí, hacé clic en el título)

... Creando y acelerando negocios uruguayos: alianzas entre el conocimiento y la empresa comenzará a las 8:00 am en el Barradas Parque Hotel de Punta del Este.

La mañana contará con la participación de 9 expositores entre los que se encuentran personalidades de gobierno, empresarios, gestores culturales, representantes de centros educativos, entre otros. La selección de los temas a tratar será amplia y complementaria: “Deseamos que los asistentes -y los disertantes- salgan todos transformados, con una mayor motivación para innovar, con sus sueños reforzados por la visión del ‘se puede’ mediante la alianza entre el desarrollo intelectual teórico y la aplicación de técnicas probadas en los escenarios cotidianos de las empresas“, explicó Néstor González Sainz, director de Negoxia y organizador del evento.
Este evento, de carácter gratuito y organizado por la Universidad de la Empresa y el Municipio de Punta del Este será el primero de una serie de eventos a realizarse en diferentes ciudades del interior de Uruguay. En esta oportunidad se eligió Punta del Este por sus atractivos naturales así como por tratarse de lugar de residencia de numerosos extranjeros que poseen proyectos empresariales que son modelo dentro y fuera de Uruguay.

Para concurrir a la “Mañana con líderes” se deben solicitar las entradas (las cuales incluyen un almuerzo de confraternidad e intercambio social) por email y consultar el programa completo de la actividad aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.