Por las tribunas de los 12 estadios de Brasil ya pasaron casi “dos Montevideos”

Ya cerrando la fase de octavos, de la que saldrán los 8 mejores equipos del planeta, empiezan a circular números interesantes de lo que deja la Copa del Mundo Brasil 2014. Con… (seguí, clic en el título)

... 52 partidos disputados, la ocupación en los 12 estadios llegó al 98,2% con una media de 51.653 “torcedores” por partido (la tercera mayor de la historia).

En total, las tribunas recibieron 2,7 millones de personas, casi dos veces la población de Montevideo.
Otro “mundial” se jugó afuera de las canchas, más precisamente en las llamadas Fan Fests, donde los visitantes superaron a la población de todo el Uruguay (3,5 millones de fiesteros). El día del duelo entre Chile y Brasil se registraron 171 mil personas en estos espacios públicos “oficiales” donde se realizan diversas actividades paralelas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.