Nueva modalidad de pospago para los pasajeros que abonen con tarjeta STM  

Con la firma de un nuevo convenio entre las autoridades departamentales del Ministerio de Economía y Finanzas, y del Banco República, los usuarios que utilicen tarjeta STM podrán viajar en el transporte colectivo sin dinero en efectivo y abonar los viajes realizados directamente en el estado de cuenta.

Con la firma de un convenio entre las autoridades departamentales del MEF y las del Banco República (BROU), el usuario podrá acceder a un sistema de pago innovador y diferencial, ofreciendo mayor comodidad y agilidad en el uso de la tarjeta STM.

Los viajes se abonan con tarifa electrónica, por lo que quienes utilicen dichas tarjetas acceden a la tarifa del boleto que se mantuvo: $ 31 en el caso del viaje de una hora, que pueden convertirse en $ 29 si se trata de un usuario que realiza 40 o más viajes al mes, ya que se le devolverán $ 2 por cada viaje realizado.

Este acuerdo con el BROU significa la incorporación de un quinto agente a la modalidad de pospago de la tarjeta STM. Las otras opciones disponibles hoy en día son OCA Card, Creditel, Tarjeta D y Cabal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mejor roll de canela llega a Punta del Este (de la mano del food truck de Cinnabon UY)

En diciembre de 2024 en InfoNegocios te contamos la primicia de que los mejores rolls de canela del mundo llegaban a Uruguay de la mano de Deli Brands. Ahora, ya con tres locales propios instalados en centros comerciales de Montevideo, Cinnabon Uruguay apuesta a llevar la experiencia de su sabor único a otros lugares: el comienzo es el 20 de junio con la llegada del food truck de Cinnabon a Punta del Este. Ismael Scottini, fundador y director de Deli Brands, nos contó esto y otras novedades.