Montevideo participa en Foro de Gobiernos Locales

La intendenta Ana Olivera, participará en el IX Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, que se desarrollará en ciudad de México los días 12 y 13 de noviembre. El tema... (seguí, hacé clic en el título)

... central de este encuentro será "Educación y cultura para la inclusión en el espacio local". El foro se llevará a cabo en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se realizará en el Distrito Federal de México los días 8 y 9 de diciembre.

El foro surgió en el año 2006 con el objetivo de ser un espacio permanente de encuentro, debate y cooperación entre municipios y provincias, agrupados en asociaciones o federaciones estatales de gobiernos de los países que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Busca además promover la autonomía local y la descentralización de la política administrativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.