Las olas, el viento... y la energía: Se viene el Congreso Iberoamericano de Energía

CIER –Comisión de Integración Energética Regional- realizará IntegraCIER, Congreso Iberoamericano de Energía 2014 el próximo mes de noviembre (10 al 12) en… (seguí, hacé clic en el título)

... el Hotel Conrad - Punta del Este, donde se celebrará el 50° aniversario de CIER llevando a cabo reconocimientos por trayectoria en el sector energético. Este evento es organizado por UTE, CUCIER Comité uruguayo de la CIER y CIER.

El Congreso contará con una ronda de negocios, presentación de trabajos  técnicos y expositores de alto rango que serán el principal atractivo de las sesiones centrales. Se estarán llevando a cabo actividades de forma simultánea en lugares estratégicos de Punta del Este. 

IntegraCIER, será un momento de encuentro, intercambio y reunión de  inversionistas, autoridades, organismos internacionales, personalidades y empresas del sector energético a nivel Iberoamericano. En el mismo dirán presente más de 250 empresas de energía, más de 350 asistentes dentro de los que se destacan especialistas internacionales, altos ejecutivos, más de 30 oradores de charlas magistrales, inversionistas y expertos de temas.

El Congreso procura poner en contacto y generar lazos en forma personal y  directa a los asistentes con el fin de desarrollar sus redes de contacto, facilitando así el desarrollo del sector energético de la región.


Más info aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.