La sucursal de Belvedere de Anda resurgió como el ave fénix

La Asociación Nacional de Afiliados (Anda) reinauguró su primera sucursal. Tras ser demolidas, las oficinas de Belvedere, en donde se atienden a unos 12.000 socios, fueron reconstruidas de cero en el mismo lugar y ya se está trabajando normalmente.

En un acto que contó con la presencia de autoridades municipales, funcionarios y representantes de instituciones de la zona, Anda celebró la reinauguración de su sucursal Belvedere, que fue demolida y reconstruida desde cero en el mismo lugar en el que fue fundada en 1987. Natalia Oreiro, quien es imagen de Anda desde hace varios años, junto al coro de “Giraluna”, ONG que la institución apoya a través de su servicio odontológico, animaron el evento.

Ubicada en avenida Agraciada 4134, la sucursal fue la primera instalada por la asociación. Para proceder a la demolición y nueva construcción, las instalaciones se mudaron temporalmente a otro local ubicado en la calle Mariano Sagasta y ahora, con los trabajos ya terminados, vuelven a su lugar de origen.

Elisa Facio, presidente de la entidad, destacó el crecimiento continuo de la organización y la apuesta de siempre por acercar la institución a sus afiliados. “Seguiremos modernizándonos, incorporando más tecnología en diversas áreas, que le brinden mayor calidad a nuestros servicios conservando la calidez humana. Queremos asegurar a los socios un mayor acceso, invirtiendo en la descentralización física y tecnológica, para que todos tengan las mismas oportunidades”, sostuvo.

La planta física de la renovada sucursal tiene más de 500 m2 edificados y ofrece servicios de afiliaciones, créditos, turismo, garantía de alquileres, pago de pasividades, giros y atención odontológica. Localizada en Belvedere, atiende a unos 12.000 socios de Anda y en un día de pago de pasividades recibe alrededor de 500 personas en sus cajas.

Adolfo Madrid, gerente del local, dijo que antes de la remodelación contaban con siete puestos de atención al público, que ahora pasaron a ser diez. “Mantenemos nuestras tres cajas y pasamos de uno a tres consultorios odontológicos, todos de última generación. Allí brindamos servicios de odontología general, odontopediatría, prótesis y ortodoncia, y tenemos previsto ofrecer periodoncia y cirugía”, informó.

“Esta es una sucursal fuertemente identificada con la zona, con un vínculo afianzado con los vecinos y las diversas instituciones que están dentro del Municipio A. Nos enorgullece contar con un local amplio y confortable en el cual recibirlos y brindarles todos nuestros servicios”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.