La Dulcería se disfraza de mercado este sábado (y un sábado al mes)

Este sábado La Dulcería de Xime Torres inaugura un mercado, que contará con productos locales, caseros, jugos funcionales, también habrá venta de vegetales orgánicos por... (seguí, hacé clic en el título)

... parte de La Pitanga, entre otros productos.

La idea es acercar estos productos al barrio, a los clientes, dado que muchas veces dejamos de consumir algunos productos simplemente por la razón de que es complicado encontrarlos.

Ximena Torres, nos adelanta que " el objetivo es generar en nuestra casa, un espacio y momento más, donde el consumo sustentable sea el  punto de partida para lindos encuentros entre personas con las misimas ganas e interés por cuidarse, por alimentarse bien, por comer casero, por cuidar el planeta y también el barrio". La cita tendrá lugar todos los primeros sábado de cada mes de 10 a 13 horas en Jaime Zudañez 2855 esquina Roque Graseras.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.