Integracier (Congreso Iberoamericano de Energía) tendrá lugar en Punta del Este

En el marco de la celebración de los 50 años de CIER, desde el lunes 10 al 12 de noviembre, en el Hotel Conrad de Punta del Este, la Comisión de Integración Energética Regional... (seguí, hacé clic en el título)

... realizará el Congreso Iberoamericano de Energía 2014 - IntegraCIER. Se espera  la participación de disertantes y autoridades de más de 250 empresas de energía de Iberoamérica, especialistas internacionales en diversas áreas energéticas. 

El congreso, cuyo objetivo es promover el contacto y generar lazos en forma personal y directa entre los más de 350 asistentes, tiene como fin principal desarrollar redes de contacto facilitando el desarrollo del área energética de la región. Para ello, 30 oradores brindarán distintas charlas abordando temáticas que atañen al manejo de la energía en Iberoamérica. Además de la realización de la primera ronda de negocios del sector energético que tendrá lugar en el Hotel las Cumbres.

Se contará con la presentación de trabajos técnicos, y diferentes disertaciones, las cuales se llevarán a cabo en varias locaciones estratégicas de la ciudad de Punta del Este en forma simultánea.

Con motivo de celebrarse los 50 años de CIER se realizará, también, un reconocimiento a la trayectoria en el sector energético.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.