Hoy se realiza la décima edición de Museos en La Noche

Museos en la Noche es organizado por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección Nacional de Cultura. Cumple diez años en los que han participado 700.000 personas y... (seguí, hacé clic en el título)

... más de 100 instituciones en todo el territorio nacional. Es considerada la fiesta por excelencia de la cultura artística y patrimonial de los museos, con una concurrencia de más de 80.000 visitantes cada año y la participación de más de 300 artistas en cada una de sus ediciones. Esta noche se realizará la décima edición de Museos en la Noche en espacios museísticos de todo el país. Será a partir de las 20:00 h. con entrada gratuita. La organización propone una bicicleteada que unirá los museos y además ofrece servicios especiales de ómnibus para facilitar al público la recorrida por el itinerario propuesto

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.